Algún club/peña/grupeta de carretera en Logroño??

Tema en 'La Rioja' iniciado por FreeDH, 3 Ago 2011.

  1. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañeros.

    Llevo relativamente poco en esto de carretera, unos 3 meses y me gustaría saber si hay algún club/peña/grupeta de carretera en Logroño a la que poder unirme. He dado el paso del mtb y ando algo perdido.:-:)-(

    Para salir a entrenar durante la semana y no solo dejar el tema para sábados o domingos. Y así ir conociendo gente en este mundillo.;-)

    Yo por mi trabajo siempre puedo entre semana bien por la mañana o bien a la tarde.

    Un cordial saludo.
     
  2. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
  3. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo les he mandado algún mail al de la peña pero nada...
     
  4. Pericoverbenas

    Pericoverbenas El rey de las nenas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
    Hola FreeDH yo soy de la Solera desde hace 18 años nada menos y siempre estamos abiertos a que se una gente. Si Oscar no te ha respondido seguramente es que no haya podido. En fin para salir con nosotros lo tienes muy fácil, los domingos a las 8:30 en la plaza del ayuntamiento de Logroño. El més que viene si no recuerdo mal se cambia la hora a las 9:00h.
    las rutas, km etc las tienes en el blog de la peña o en el de los Lobos que es el que te pone Luisaña. Hay algún grupo que sale los sabados a dar una vuelta más o menos corta y entre semana también hay gente que queda pero lo mejor es que empieces saliendo algún domingo y vayas conociendo gente.

    este Domingo yo no estaré porque tengo Boda, al siguiente sí, si quieres preguntas por mí allí.

    la ruta de este domingo es de 82km aunque habrá quien alargue unos cuantos kms,jeje... hay otra ruta la "B" de menos kilometros pero la hacen muy pocos.
    la ruta es Logroño-Aguilar de Codes-Bernedo-Lagran-Piapon-Pto Herrera-Laguardia-Logroño. Muy Muy bonita y divertida.

    Si te animas bienvenido... carne freescaaa.. jajaja en serio animate que de ir solo a ir en grupo va un mundo... Saludos
     
  5. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    *****... 18 años llevas?
    pensaba que habías empezado hace poco con la de carretera
     

  6. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Perico.
    Gracias, pues eso haré me uniré los fines de semana y poco a poco a conocer gente.
    Joé 18 años!! Yo que llevo desde el 11 de mayo, ni casi 4 meses! Pero poco a poco!
    Pues te tomo la palabra. Este fin de semana estoy en el pueblo de mi mujer pero sl siguiente preguntaré por tí.
    Muchas gracias y nos vemos pronto.
    Ramón.
     
  7. Pericoverbenas

    Pericoverbenas El rey de las nenas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
    Jeje, la verdad es que el tiempo pasa deprisa... empecé en la Solera con 16 años, aunque estuve 12 años sin salir (por estudios en Madrid y trabajo) nunca dejé de ser socio... es algo a lo que se coge cariño y más cuando te lo enseñan todo en esto de la Bici...

    Que es que soy mu viejo ya Luiaña... jajaja Ya me gustaría tener tus años... ya...

    Nos vemos Freedh
     
  8. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas!!

    El fin de semana saldreis, no? Yo no sé como tendré la cosa porque mi mujer cumple años y tendremos celebración con la familia.

    Entre semana no soleis salir?? Si algún día te apetece me dices y nos damos una vuelta.

    Saludos.
     
  9. Pericoverbenas

    Pericoverbenas El rey de las nenas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
    Entre semana hay gente que sale, ya irás conociendo a la peña y a gente con tiempo entresemana para entrenar, no sé como suelen quedar. yo entresemana viajo mucho por el curro y poco puedo entrenar, la verdad. si me hubieras pillado un poco antes estaba de vacaciones y hubieramos quedado. Si no puedes el finde no pasa nada, el domingo siguiente también hay salida aunque yo estaré en Larrau con algún otro Lobo. En San Mateo saldré todos los días.

    Ah, se me olvidaba, el viernes a la tarde si tengo libre y saldré con la flaca en plan muy light porque viene también la parienta, nos juntremos 4-5 con un par de chicas. si te animas mandame un privado con tu telf y quedamos.

    Saludos
     
  10. PishaMalibu

    PishaMalibu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    yo he "vuelto" a la de carretera hace poco con la solera y te puedo confirmar al 100% lo que dice perico.

    un grupo muy majo a la par que grande, y encontrarás gente de todos los niveles, seguro que te enganchas.

    saludos
     
  11. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola!
    Pues eso está hecho, a ver si poco a poco voy uniendome.
    Y bueno, si entresemana se queda, como le comentaba a Perico, yo encantado!
    Saludos
     

Compartir esta página