Algún día tenia que ser la primera vez

Tema en 'General' iniciado por tonymtb, 3 Feb 2009.

1. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    imaginanaos esto.desciendo por una pista ke estaba asfaltada,unos 7km de bajada,velocidad de descenso unos 45 o 50km,hasta hay todo perfecto,de repente me acerco a una curva cerrada de esas que frenas bien porque no ves lo ke viene despues,y de repente me encuentro de lo peor ke nos podemos encontrar con la bici,tipico tio con un todoterreno,(cuanto mas grande parece que mejor),ke subia todo enchufado y encima por el medio de la carretera,freno rapido,me echo a un lado,rueda en seco,pille la tipica arenilla de las cunetas,derrape y me cai deslizandome de lado y fui encima a parar a unas ortigas ke estavan justo alli,(calculo que todo ello a unos 25 o 30 km),imaginao ke *****,pero lo curioso esque el tio hizo el famoso efecto vaca,paso a mi lado mirando y girando la cabeza,*****!!!!,si me he caido por su culpa y encima ni paro a decirme que tal estava,me incorporo,la verdad esque a cuenta de la adredalina o los nervios del golpe no me dolia nada,(eso de momento),resultado del emfrentamiento hombre-bici contra el hombre-todoterreno,culote entero roto desde el tobillo hasta la cintura,postilla en la pierna de arriba a abajo,y por supuesto como picaban las jodidas ortigas,al llegar al primer pueblo busque una fuente y me limpie bien las heridas,y como ya paso un poco de tiempo y en medio frio,aquello ya empezo a doler ya cosiderablemente,de hecho me acuerdo que ya en casa con unas pinzas de los pelos,iba quitando pequeñas piedras que tenia dentro de la piel,pero bueno estava bien y podia contarlo,siempre hay que pensar que podria haber sido peor,paso el tiempo y es una cosa que casi no te acuerdas,un saludo a todos los foreros de las dos ruedas,y si nos caemos!!!,pensar que mientras te puedas levantar y volver a montar sobre ella,la cosa no es para tanto.

2. tonybhteam

tonybhteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace dos semanas bajaba todo entusiasmado por una trialera cuando de repente la famosa cadenita para que no pasen las motos, (que siguen pasando) hecho mano a los dos frenos y se me levanta la rueda de atras y di la buelta. lo mas bueno es que no llege a tocar ni la cadena. si no me hubiera acojonado tanto lo mismo ni me hubiera caido, mis colegas se partian el culo.

3. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo soy otro de este club, no llega a ser hostión por salida pero casi casi...

La última hace unos días estrenando mi nueva bici:
    un recorrido de los haibtuales cuando hace viento para ir más resguardado, llego a una zona en la que hay que sobrepasar un pequeño desnivel y cuando llego arriba del todo me encuentro con que de un día para otro han hecho una zanja de metro y medio de ancho y 1,70 de profundo más o menos. Total que lo único que me dio tiempo a hacer fue ladear la bici para caer al fondo de la zanja de lado y no salir despedido por orejas y caer de morros.

Consecuencias: ninguna, sólo con tierra hasta las cejas.

4. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    mi primera torta con esta mtb que tengo ahora fue bajando por medio del monte en una zona bastante rapida que ya habia bajado mil veces por ella , me encotre con que despues de una semana de lluvias habia unas piedras en medio del camino , al querer esquivarlas me meti en la cuneta y me fui por los aires cayendo de espaldas , a la bici no le paso nada se fue al medio de la maleza , yo unos moratones en la espalda , el maiott roto y lo mejor unas OAKLEY DE 100 EUROPIOS que llevaba en el bolsillo trasero hechas añicos del disgusto me fui para casa de vuelta

5. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con lo que llevais en los bolsillos traseros, porque en caso de caida te puede golpear en la columna vertebral. Yo llevo el movil en una funda blandita de neopreno, y siempre en un bolsillo lateral, por si acaso. Trato de no usar el bolsillo central, y si lo uso es solo con ropa (manguitos, perneras, chaleco...).

6. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    ess que el plastico de las gafas me hizo varios cortes , pequeños, pero me los hizo .
    yo en el bolsillo central suelo llevar algo de comer

7. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la jodienda de que no tengamos a Luis Moya cantandonos las curvas, ni los cambios de rasante :cuñao

Aqui otro que ha besado el suelo alguna vez que otra y en una de ellas de una forma bastante seria.

8. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo hoy dos veces, jodidos automaticos, nunca me habia caido de esa forma por ellos, me he puesto a subir una cuesta, pero en esas que me encuentro con una escalera de piedras a lo que cuando me he dado cuenta iba a poca velocidad he intentado desenganchar para no caerme y nada que eso no soltaba ni a la de tres y mira que los llevo flojos plof caida, consecuencias dolor de espalda donde me he dado el golpe.

La otra ha sido por el carril bici, hoy ha llovido y estaba mojado y me he debido decir a mi mismo aunque no me he dado cuenta, voy a probar las cubiertas y nada al coger una curva en el carril bici pues como se que me ha ido la rueda de atras y ostion del carajo, me he recordado cuando veo las caidas esas del tour que se caen y se van deslizando por el asfalto, consecuencias, golpe en el brazo con una raspadura minuscula y en la cadera izquierda no me la puedo ni tocar, me molesta incluso para sentarme la llevo mas bien roja y con algun rasguño

Compartir esta página