Está muy guapa! Que tal esa Sektor? Que ganas de pillar un muelle! y vaya cachondeo con Rockshox, ya no sé que horquillas existen y cuales no :machineg:
Que tal Ynnad. Yo creo que la Sektor le va de perlas a esta bici, la de muelle claro. He perdido en rigidez respecto a la 36, pero tiene la suficiente como para que cumpla bien en este apartado (no es una horquilla de bike park, eso que quede claro). La sensibilidad del muelle es otra cosa, otro mundo y sus 150mm se ajustan perfectamente al recorrido trasero. Respecto a la gama de Rock Shox, coincido contigo. A veces se tiene la impresión de que andan un poco dispersos. En cualquier caso, la RL Dual Position (150/120) de muelle la encuentras sin ningún problema entre los 350 y los 400 €. Creo que un precio muy atractivo para la calidad y prestaciones que ofrece.
Mi hermano lleva una Sektor del 2011 de muelle en su Orange Five y el tacto es una delicia y la verdad que el precio es imbatible para esta horquilla. Ahora solo falta que la encuentre con eje de 20mm, si existe :mrgreen:
A ver si mañana le hago otras fotos, que ahora va solo con Saint, y le he hecho una ñapa para poder bajar la tija desde el manillar...
Pues la verdad es que muy bien.. pero he tenido que rebajar al desviador con una radial.... No obstante, cuando le puse el saint, lo monte con 3 aunque el pequeño no lo suelo usar mucho......
Yo creo que le meteré (a ver si lo hago de una vez) un 36 y protector. Del desviador no se si habrá problemas, llevo un X9 y espero no tener que cortar nada XD XD
Y creo que si saco tiempo, y siempre y cuando, encuentre adhesivos de recambio originales, le voy a pintar de manera guapa. A ver si consigo hablar con FOES y me dicen si disponen de juegos completos o no...
Lo que si te puedo decir, es que a mi por lo menos aun no se me ha salido la cadena en ninguna bajada por trialeras... pero ya sabes que eso va mas por gustos...
yo creo que en su web si tienen los adhesivos... miralo.... seguro que te los mandan... Yo conservo los mios pegados a mi kaiser decapada... que como le quedaban genial ahi se quedaron... jejejeje
El problema que de las FXR no hay, por eso tendré que preguntar a ver si hay alguna que tengan perdida por ahí. Si no cambio el modelo echando leches jajaja! Muy guapa la foto de los zapatos!