Pués running,natación y gimnasio para estar algo en forma xq sino no hay quién mueva los pedales luego jejeje.
Yo nado, pero me he lesionado "el cigueñal del escafoides del hombro o algo asi" y mañana me hacen la resonancia, tambien running por asfalto y raid. Me compré los gatos el dia antes de lesionarme:llora Y estoy echando una peado de andorga que parece que me he quedado preñado. En cuanto me dejen cojer la 5XC ya he avisado a toda la parentela que voy a estar 48 horas en un lugar indeterminado de la provincia de zaragoza o limitrofes si llego, dando pedales:vampire
yo gracias a mi trabajo hago bastante deporte, hago escalada, corro por campo y asfalto, natacion, esqui, snow, buceo, pesca submarina, kiokusinkay, bicicleta montaña, hago mantenimiento levantando pesas, y nada que no uedo comprimir mas el tiempo :compress asi que no puedo hacer mas aunque si fuera por mi me tiraria todo el dia haciendo deporte
yo llevo muchos años con la bici pero la verdad esk escalo mas que monto en bici... bueno voy en bici al rocodromo entre semana, igual me tendria que ir a un foro de escalada...
Ultimamente, como no tengo la bici....... senderismo. Cuando vuelva a mi casa verás tu que meneo le voy a pegar.
El año pasado boxeo, gimnasio, padel..., este año mus, levantamiento de vidrio, barra fija y cada vez a peorrrr......
Motocross,supercross,bodyboard,skimboard,paddel,tenis,natacion,airsoft,kart,supermotard y en una año rally
cuantas veces viste tu a un guardia civil poniendo multas a los esquiadores o a un soldado pescando merluzas en el mar?? xD
el mtb y correr muchas salidas a pie, me dan mucho fondo y me ponen fino. Ahora aparco un poco la burra por el tema de las calores y me pongo las mizuno y a correr.
juego al rugby,segun dicen la bici hace que pierdas un poco velocidad vosotros que llevais mas lo sabeis¿?muchas gracias
Pues yo juego al tenis y al padel y me ayuda bastante a mantenerme en forma cuando las posibilidades de la bici son escasas por horas inapropiadas o por meteorologia adversa.
Kitebuggy, (aviso que engancha), básicamente es como el kitesurf pero en lugar de tabla vas en un buggy de 3 ruedas tirado por una cometa de tracción tipo parapente. Lo malo es que para moverse necesita VIENTO, y no todos los dias hay, asi que los dias que no sopla pues a darle a las piernas.
Yo lo que más hago es btt, pero cuando el tiempo me lo permite me gusta nadar (de nano se me daba bien, hasta gané algún que otro campeonato), luego con los amigos de vez en cuando padel y una vez al año snow!
ya he comentado los deporte que practico pero coincido en algo que he leido de varios compañeros sobre el gym, que llega un punto en el que......... aburre, por eso ahora estoy aprovechando el clima y haciendo de todo al aire libre, por lo que veo aquí, la conclusión es muy sencilla jeje, a quien le gusta el deporte, no puede vivir sin él, y cuando nos pica el gusanillo da igual que sea bici, baloncesto, tenis, correr, futbol, etc etc lo practicamos salu2