1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Algún post de accesorios ligeros?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tximbos, 17 Feb 2015.

  1. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    Hola,
    no se si existe, no lo he encontrado, pero teneis algún post de accesorios ligeros?
    Yo no salgo mas de 5km sin bomba, camara, un desmontable, dos allens y 0,5L de agua. Sin contar el agua que seria una constante me salen unos 300-500g de peso muy aligerable.
    Por el momento he comprado una camara maxxis de 95g, un portabotellas de 25 (pendiente de uno de 18 que me guste), bomba de carretera de unos 80g creo.
    Eso lo he ganado y anque puedo rascar algún gramo en la botelle y porta lo demás no se si puedo arañar mucho. La bolsa detras del sillin estoy por quitarla pero eso de encintar la camara con las allens y todo, no me convence (anunque no lo descarto).
    Alguna idea ligera para transportar la camara, allens y desmontable?
    Hablamos un poco de accesosios ligth?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.029
    Me Gusta recibidos:
    23.866
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    la camara detras debajo del sillin con una conta de la que se utiliza en los pedales urbanos,desmontable de plastico junto con la multierramienta a si tienes tronchacadenas tambien y porta botellas de 10-20gr fiable.
     
  3. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    Tengo que provar y mejorar la forma de fijarlo
     
    Última edición: 17 Feb 2015

Compartir esta página