Algún software que unifique datos de GPS y Pulsometro?

Tema en 'Accesorios' iniciado por josemanuel680, 10 Ene 2006.

  1. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Ya sé que existe el forerunner 301 pero teniendo un polar s725 y un emap que tiene una pantalla enorme,no pesa mucho y acopla en la potencia como un guante pues como que no me interesa,sobre todo ademas teniendo en cuenta que a mí lo de rutear solo con waipoints no me convence y prefiero seguir un track.
    Bueno el caso es que supongo que si tenemos puestos ambos artilugios a la misma hora exacta luego se podran unificar datos si hay un software que lo haga claro! llevando garmin y polar creo que el tema de la compatibilidad no deberia de ser una barrera pues ambas marcas son la referencia en lo suyo.
    ¿existe ese programita?
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Recuerdo haber mirado en las opciones avanzadas de los tracks de CompeGPS, y me parece recordar que había un botoncito para incorporar la información de un pulsómetro. Lo que desconozco es si dicha información ha de estar guardada a archivo, en un formato estándar, o la transfiere directamente el programa desde la memoria del receptor. Échale un vistazo porque el programa tiene descarga gratuíta desde su web, si no recurdo mal con un periodo de prueba de 30 días.
     
  3. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Gracias pero eso es es lo que uso actualmente,en el compegps puedes ver solo el pulso en la lista de puntos de track junto a la velocidad pendiente etc que estima el gps pero sin gráficas ni evaluacion de datos etc
    Yo me refería a un programa que sea tan bueno como el compegps y el precisionperformance todo en uno.Si no existe a la larga saldrá pues es de lógica que quieras tenerlo todo junto.
     
  4. geniusmc40

    geniusmc40 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página