1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Algún truco para pasar las fundas por el cuadro?

Tema en 'Mecánica' iniciado por susaetath, 12 Feb 2019.

  1. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.720
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Quiero cambiar la funda de cambio que pasa por el interior del cuadro y vainas. Hay algún casero para unir la funda vieja y nueva y pasarlo fácilmente?

    Gracias.
     
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Yo uso un trozo de cable largo usado.
    Metes un buen trozo por la funda vieja, metes la funda nueva por el cable sobrante y donde se juntan las dos fundas la das una vuelta de cinta aislante (no le des más que luego se atasca).
    Una vez unidas vas empujando la funda nueva y recuperando por el otro lado lo que sale de la vieja. Ten cuidado no tires de la viejas porque las despegarías. Al empujar la nueva casi ella sola va expulsando la vieja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  3. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.720
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Me ha ido perfecto, muchas gracias.
     
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    1.932
    Ubicación:
    Here
    Mismo consejo iba a darte que Tunedu :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página