algún truco para quitar el tornillo del portabidon ??

Tema en 'Mecánica' iniciado por THRASHER, 5 Ene 2009.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    e intentado quitar el tornillo del portabidon pero da vueltas todo q puedo hacer?? un saludo
     
  2. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Seguramente que estará "pasado" intenta meterle un cuchillo o algo fino por debajo de la cabeza del tornillo buscando las roscas y le aflojas hasta sacarle, saludos.
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Empieza a desenroscar todo lo que puedas y métele al eje del tornillo algo fino para que haya fricción o punto de apoyo, sigues desenroscando y al final saldrá.
     
  4. Zarcero

    Zarcero Globero con mono

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    El que da vueltas el destornillador o el tornillo, si es el tornillo haz lo que te han dicho antes, y si da vueltas el tornillo lima un poco la cabeza del tornillo hasta "aplanarla" un poco y con una llave lo sacas.

    Saludos
     
  5. adolfv

    adolfv Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay cuadros que tienen tuercas remachables que imagino que es tu caso.
    es un ramache que se mete a un taladro del cuadro y queda como si seria una tuerca para atornillar los tornillos. cuando dan problemasy intentas oltar el tornillo gira todo incluso el remache con lo que no lo acabas de soltar. lo que tienes que intentar es meter alguna varilla fina entre el cuadro y remache para que se bloque un poco y poder sacar el tornillo un poco. y luego tirar del tornillo hacia fuera para sacar todo el conjunto sino la turca remachable caera dentro del cuadro y si tienes suerte podras sacarlo por un agujero grande que se suele tener el cuadro en la unin con el pedalier.
     

Compartir esta página