Con que podais cargarle el track es mas que suficiente...no mecesitais mapas! Como van esos entrenos señores?? Yo voy contando los dias deseando empezar
por Galicia los entrenos mal.... mucho rodillo y poco mas... al salir al monte barro, barro y mas barro.... vamos a llegar al Algarve sin haber hecho ni un solo test "de corto"... ***** mira que llevamos encadenando temporales... no se quien se ha dejado la puerta abierta en el Atlántico Norte y esto es un no parar!
Yo voy a ir a Galicia en febrero diez días y tenia pensado salir por allí pero viendo las predicciones meteorológicas, creo que los trastos de la bici se quedan aquí en la Mancha
además... depende de a qué zona vayas... no llueve igual en todos los sitios... en algunos llueve mucho, en otros muchísimo y en otros una barbaridad!!
Voy a Noia, pero es que en diciembre por desgracia la predicción del día 15 lo clavo para todas las navidades. De doce días que estuve allí solo pude salir tres, los tres días que decía la predicción del 15 de diciembre
buffff... Noia y toda esa zona además es de las que mas llueve... lo tienes chungo... Pero siguiendo con el tema del post... ¿no hay nadie por aquí que haya estado en la primera edición?
Seis amigos mios (tres parejas) fueron el año pasado y este año repiten. Dicen que está muy bien organizada, que es dura, pero que disfrutas de lo lindo. Este año es distinto ya que se sale y se llega en la misma ciudad cuando el año pasado iban de una ciudad a otra. En 2014 van 5 parejas de mi grupeta.
vaya, vaya...... menudas sorpresitas estos vídeos y otros que se enlazan en youtube!! yo pensaba que me iba a encontrar un sinfín de pistas anchas y todo seco y resulta que barro de sobra y senderos!!, esto se pone más divertido aún!
Sí que pintan bien esos senderos. Entonces...el track sólo te lo dan el día de antes??? hay que llevarse un portátil.
El otro dia me comento la organizacion que mañana 24 nos pasaran los tracks... ya vanos a estar alli señores! Abren el check in a las 14:00 (en cada hotel) y a las 18:00 hay una reunión informativa con todos los corredores en el Vila Gale Albacora.
Q problema tienes? Es esencial q puedas meter los tracks en el GPS Yo descargue los mapas de portugal de aqui, uso un Garmin no se tu. https://sites.google.com/site/topolusitania/ Un saludo
El problema es el enlace que pusieron al principio del post. Descargamos todo pero no fuimos capaces a meterlo. Utilizamos Garmin. Probare con el enlace tuyo.