Nada, no hay manera, muchos de los enlaces me dan error, una vez los descargamos pero no somos capaces, no hay quien entienda nada.
Creo que el topolusitania venia como *.img para meterlo tal cual en la tarjeta de memoria. Nada de Mapsource. Han publicado un "Race Book". Voy a echarle un ojo.
Finalmente dan lluvia y la organizacion avisa que el prologo puede ser peligroso... que bien nos lo vamos a pasar
Que buena pinta tiene la carrera! Este año vamos a la Volcat, pero por favor a la vuelta de la ABC comentad aquí vuestras impresiones, que de cara al año que viene parece una opción muy interesante.
Y para el que tenga dificultad con los mapas dicen que van a mandar un archivo para meterlo en el GPS tal cual
Habeis visto loa datoa que da el track al meterlos en el gps? 1 dia 2500 desnivel y 91 km 2 dia 2064 desnivel y 76 km Esto me sale.a mi
Alguien lleva un garmin edge 800? Los tracks vienen con waypoints para las indicaciones pero el gps no los importa, verdad?
Sí de hoy. Tienes que borrar el email que te habían mandado e instalar los tracks del email nuevo que te enviaron hoy.