Impresionante. El año que viene a repetir. Parajes impresionantes, dureza increible y muy pero que muy buen ambiente, organización de 10.
Una pasada de prueba, la organización genial, no se puede pedir más!! Hotelazo. Por poner un pero la prueba del sábado muy técnica para mi gusto, el domingo disfrute cm un niño pequeño. Una pasada
Muy buena impresión de la prueba, formato diferente con bonificaciones, crono nocturna y por parejas espectacular, buena organización y buen ambiente. Etapas duras con mucho desnivel (la segunda menuda trampa, se preveía mas suave.....). Estos portugueses saben lo que se traen entre manos y son finos diseñando el recorrido: en la 1 etapa subidas largas por pistas de gravilla (que es lo que menos me llama la atención), pero luego infinidad de senderos, single tracks, etc, preciosos y por que el terreno que tienen no da para mas que si no. La segunda etapa me gustó menos, peñascazo de piste o y solo se animó en los últimos 15-20 km, con algún sendero, terrenos por bosques de eucalipto, pinares y llegada a Tavira muy buena. Para repetir sin duda.
Pues sí, coincido. Me ha causado buena impresión, sobre todo porque Tavira es muy bonita. A lo de las bonificaciones no le termino de ver el chiste. Para nosotros ha sido muy buena experiencia. Ya en el viaje se nos complica la cosa con un reventón de una rueda del coche y tememos por no poder tomar salida en la etapa prólogo y quedar descalificados. Con la que caía y tirados en la autovía esperando una grúa. Por suerte dimos con un taller que nos puso una rueda de segunda mano de las mismas dimensiones. Muy buen ambiente en la etapa prólogo. Me gustó el rollo de contrareloj urbana nocturna. La primera etapa seria comenzó con subidas largas, que le van mejor a mis piernas pero el entorno era más bien feillo, muy pelado. Ahí con calma porque el compañero estaba con gastroenteritis, así que pillamos atasco cuando hacia la mitad de la etapa empieza el sendero. Las bajadas tenían una pinta realmente buena. El segundo día me cuesta más y a mi compañero menos. La etapa se preveía más dura por su perfil rompepiernas pese a tener en teoría menos desnivel acumulado t ser más corta. Por cierto, ¿Qué desnivel os sale? Porque a mi me sale tresmil y pico en el móvil y mil en el GPS. No creo que se ajuste a la realidad ninguno. La etapa se me hace realmente dura con tanta patáenelpecho, tiene algo de sendero, algunas ramblas, pero me quedo con las bajadas del día anterior. Los últimos kilómetros estaban bien pero iba frito. YA HAY FOTOS EN: http://www.sportograf.com/es/shop/event/2432-Algarve-Bike-Challenge-2014
A mi el primer día el GPS, me dio 1.930 metros desnivel + (la organización daba 2.350) y el segundo día me dio 2.124 (daban 1.900 creo). Por cierto que para nosotros supuso una novedad el tema de que el recorrido no estuviera señalizado, a excepción de alguna señal y de algún voluntario concreto en ciertos puntos y se siguiese a través del GPS. Resultó divertido y no es tan sencillo, se equivoca uno bastantes veces, lo bueno es que si te pierdes, enseguida te das la vuelta, en carreras señalizadas si te pierdes, a veces, te pegas kilometros perdidos.
Parece que no se pueden comprar fotos sueltas. Meto el dorsal (con letra) y me salen 50 fotos por 40€.
Me parece un abuso... es verdad que tiene mucho mucho trabajo y te lo digo yo que he estado un tiempo vendiendo fotos de eventos deportivos, entre ellos ciclismo... perp q te cobren 40 euros y no puedas comprar sueltas... no entiendo