[Carrera] Algarve Bike Challenge 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elguillen, 29 Sep 2014.

1. Africa Star

Africa Star Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias MANGUENOTI por tu respuestas.
    Nos vemos en tavira Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Ya queda poco, por cierto sabéis si hay servicio de limpieza de bicis al terminar la etapa? Y si hay comida en meta o te tienes que buscar la vida?

3. alvaro marcos

alvaro marcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Bueno otro que también esta apuntado soy yo jejeje, sabéis cuando dan los traks etc etc.
    Un saludo

4. alvaro marcos

alvaro marcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que comida nose se que desayuno y cena seguro pero la comida nose si entra o va a parte.

5. alvaro marcos

alvaro marcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa mas, mi compañero y yo llevamos un Garmin 500 me han dicho en la organización que se puede hacer con ese gps pero ya que es de navegar las etapas sabe alguien como puedo subirme las dos etapas al garmin o como podemos hacerlo.

6. Africa Star

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas tardes alvaro
    Yo tb tengo el garmin 500 y estoy acostumbrado a planear tracks y luego seguirlos.Te aconsejo que pruebes a hacer alguno antes de la prueba para no liarte.
    Para ello debes de convertir la actividad en trayecto o que te la pasen directamente como trayecto, y desde la pantalla de trayectos del garmin connect le tienes que dar a enviar al dispositivo, luego sincronizas con el garmin express y la actividad se habra pasado a tu gps
    Para seguir el trayecto tienes que activar menu->entrenamiento->trayectos->realizar trayecto, buscas el nombre y lo activas, te salen varias pantallas para activar, en una veras el perfil con algunos datos y en otra veras el track con una flecha que te va indicando el curso y por donde vas.Te aconsejo que cojas una actividad que tengas y que conozcas, y te la conviertas a trayecto y pruebes a seguirla e incluso prueba a equivocarte para corregir las trayectorias.
    Si buscas en el portal de garmin en explorar trayectos y acercas el mapa a la zona del algarve podras ver e incluso descargarte las etapas del año pasado.
    Perdona por el rollo pero no se explicarlo mejor
    Ycreo que la comida se hace en unas carpas que hay en la meta donde ponen pasta y cosas de ese tipo o al menos eso vi en uno de los videos que hay colgados.
    Suerte a todos y espero que no haya mucho barro porque si no es una putada.
    Saludos

7. alvaro marcos

alvaro marcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchísimas gracias es decir cuando me pasen el trayecto lo meto al garmin y ya esta no?? si yo he hecho lo que me comentas con rutas que helecho yo y luego no me curado de volver hacerlas pero no de una que no he hecho nunca pero por lo que me cuentas espero a tener la información de l prueba y lo meto mas menos igual no??

8. Africa Star

Me Gusta recibidos:
    37
    si ya lo has hecho antes entonces no habra pega.Yo he seguido tracks de wikiloc de sitios en los que nunca habia estado y los he hecho sin problemas ademas te avisa si te equivocas cuando te pasas unos metros.
    Creo que dias antes colgaran en la web los track de la prueba aunque tengo dudas viendo la poca informacion que dan en la pagina para ser un evento de cierta categoria la verdad, porque a estas alturas no se nada ni del hotel, ni de la hora a la que se recogen los dorsales ni nada por el estilo la pagina esta igual que en el mes de septiembre. deberian de dar mas informacion o por lo menos tener actualizada la pagina.
    Los trayectos se pasan bien con el garmin connect que es como yo suelo hacerlo o hay gente que los mete en las carpetas internas del gps pero eso no se hacerlo yo o por lo menos no me atrevo a hacerlo asi.
    Mucha suerte
    Saludos

9. alvaro marcos

alvaro marcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Bueno si algun@ encuentra el track por favor que lo suba aquí porque yo para la informática soy muy malo yo soy mas de dar pedales jejeje.
    Un Saludo

10. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    de Ourense estamos unos cuantos, 8 en total....

ya falta menos

11. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    He recibido un comunicado q esta semana pondrían mas información en su web, o sea q a esperar.

12. 89Joselu

89Joselu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, ya que hemos tocado el tema, y me incluyo en el grupo de los "negados" informática mente hablando, alguien podría decirme donde puedo descargarme los mapas de Portugal para el gps??
    Esque los que tengo son de España nada mas...
    Muchas gracias de antemano...

• Útil Útil x 1
  13. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
  14. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    hay uno que se llama TopoV5 pro, también...

mejor que ese topolusitania, el cual tuve y sustituí por el V5

15. alvaro marcos

alvaro marcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Me han mandado un email hoy los organizadores comunicándome que el lunes nos pasas el track y las rutas a todo el mundo, me tendréis que volver a explicar como lo paso al garmin sino lo consigo jejejeje.
    Un Saludo

16. elguillen

Me Gusta recibidos:
    251
    Lo de meter el track en el Edge 500 es muy sencillo, lo puede hacer con Garmin Express como han dicho antes o copias el archivo directamente a la carpeta del GPS, para hacer esto último lo explico en detalle:

1- Convertir el track que nos facilite la organización a formato TCX (Supongo que nos pasarán un GPX)

Esta web va muy bien: http://www.gpsies.com/convert.do?language=es

2- Conectar el Edge al ordenador, ir a la carpeta interna del dispositivo Garmin/NewFiles y copiar el archivo TCX dentro. Ojo uno solo, cuando metes dos o tres a la vez falla a veces.

3- Desconectar el GPS del ordenador y encender el GPS de nuevo, al arrancar veréis que tarda un poco más de la cuenta. Una vez arranque vas al menú Entrenamiento, después a trayectos y ya vereis el trayecto nuevo.

4- Para meter el track de la segunda etapa lo mismo

5- Entras en el menú del GPS Entrenamiento/Trayectos, seleccionas la etapa que toque y de dices realizar trayecto.

Como ya han comentado los compañeros, probadlo antes de la carrera que mejor perderse este sábado que el que viene en Portugal ,jejej

17. Apolo_12

Apolo_12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero ir para el año que viene, tiene buena pinta

18. alvaro marcos

alvaro marcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,
    Siento ser tan pesado pero esque soy un inutil de las tecnologias jejeje ya que nos han mandado las rutas en un archivo como lo meto como me comento elguillen o de que manera.
    Un Saludo

19. alvaro marcos

alvaro marcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días de nuevo,
    Os comento mi problema estoy intentando convertir lo que nos han mandado de las rutas a formato TCX pero me da error o eso puede ser que viene en ese formato (no tengo ni idea) y si alguien fuera tan amable ya que nos han pasado la ruta y en el formato en el que esta como lo puedo hacer porque veo que me voy el viernes sin meterlo porque no se.
    Un Saludo

20. elguillen

Me Gusta recibidos:
    251

Compartir esta página