IMAGINO YA CON LAS DOS RUTAS QUE HA SUBIDO YA LO QUE ME COMENTO: 2- Conectar el Edge al ordenador, ir a la carpeta interna del dispositivo Garmin/NewFiles y copiar el archivo TCX dentro. Ojo uno solo, cuando metes dos o tres a la vez falla a veces. 3- Desconectar el GPS del ordenador y encender el GPS de nuevo, al arrancar veréis que tarda un poco más de la cuenta. Una vez arranque vas al menú Entrenamiento, después a trayectos y ya vereis el trayecto nuevo. 4- Para meter el track de la segunda etapa lo mismo 5- Entras en el menú del GPS Entrenamiento/Trayectos, seleccionas la etapa que toque y de dices realizar trayecto. VERDAD??
Nadie comenta nada? O es que estáis tan reventados que no podéis ni escribir? jejej. Mi resumen del fin de semana es positivo, la ruta dura, muy dura, pero era de esperar, la organización, la comida al final de etapa y el hotel de la organización muy bien. El hecho de tener que orientarte con el GPS le da un punto especial, mi compañero y yo nos colamos un montón de veces, íbamos como borregos detrás del de delante y en cuanto se cuela uno, se van 25 detrás, jejej. Solo le pongo un pero, los avituallamientos muy pobres y muy separados, no es normal que el sábado no hubiera un punto de agua hasta el kilómetro treita y pico con el calor que hacía. Y además llegas al avituallamiento y ni geles ni barritas, galletas y algo de fruta. Un punto importante a mejorar. El resto de la prueba muy bien.
Totalmente de acuerdo, los avituallamientos muy sosos.... El hotel nuestro era el de la playa, un coñazo tener que desplazarte tanto... la ruta dura, dura...pero muy chula..disfrutamos mucho por lo demás todo perfecto, alguna parcela compramos , pero solo chapa y pintura.. para repetir
Yo también estuve por allí y nada mas llegar a casa pedí permiso a la jefa para volver en 2016!!! Me parece una de las mejores pruebas relacion calidad- precio. En mi opinión no se puede esperar geles y barritas por el precio de la prueba. Un par de mejoras como aumentar la sensación de senación de seguridad (no se han robado bicis) pero yo no me quedaba tranquilo. Otra mejora el colocar agua a presión para lavar la bici y a título personal aumentar el número de etapas a 3 o 4 Pero en general muy recomendable
hola. Otro que esta de vuelta. La prueba estuvo a la altura de lo que esperaba, con todo tipo de terreno que te puedes encontrar practicando mtb eso si muy dura, sobre todo el segundo dia. Las instalaciones, el ambiente, el tiempo que hacia fue estupendo.Los paisajes por los que transcurre la prueba son espectaculares y el alojamiento en el hotel de tavira estuvo muy bien Yo no se si podre repetir el año que viene pero creo que esta muy bien organizada y sin duda se lo recomiendo al que desee apuntarse. La navegacion con mi garmin 500 fue una autentica pesadilla porque el track que me marcaba se queda muy resumido sin duda este gps no es el mas apto para la navegacion por lo que podeis entender que nos equivocamos unas cuantas veces, ademas de pinchar los dos en los dos dias ,vaya mala suerte. Por lo demas creo que estos portugueses tienen una buena prueba de la que deberiamos de aprender, por la organizacion y por el tipo de prueba del que se trata(3 etapas, por equipos, navegacion Etc) Saludos
En realidad, los avituallamientos algo escasos, pero para mí, que con fruta y agua y aquarius me vale, más que suficiente es verdad que por el precio, está más que bien, porque la cena y los desayunos una pasada y el hotel, claro. lo que no me gustó , fue que de los 10 que fuimos desde Ourense a mi compy y a mi nos llevaron al otro hotel el de la playa, pero por lo menos comimos agusto en el de Tavira el sábado la prueba en sí, una pasada, puro btt
Yo ya son dos años consecutivos y me sigue pareciendo una pasada de prueba por el precio q se paga!! El hotel es una pasada y los desayunos y las cenas envidiables!! Si es verdad q los avituallamientos están un poco distanciados pero de contenido a mi me parecen más q suficientes! Prefiero fruta y pastas a un gel (opinión personal) pero uno más x día hubiera estado bien! El segundo día una pasadaaaaaaa! He disfrutado muxo