Algarve-Santiago de compostela

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Xylino, 8 Nov 2018.

  1. Xylino

    Xylino Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas
    He empezado a recopilar información de una ruta (Algarve-Santiago de compostela). Hasta el momento no soy capaz de encontrar nada .
    Si alguien sabe donde conseguirla o ha hecho la ruta , le estaria muy agradecido.
    Gracias de antemano.
     
  2. enesdavi

    enesdavi Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola Xylino.
    Puedes encontrar información bastante buena y detallada en euroveloportugal.com. Tienes toda la información de la Ruta Eurovelo 1 por toda la costa de Portugal desde la frontera entre Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio hasta el norte entre Valença y Tui.
    Yo hice en junio de 2018 la ruta desde Porriño (Pontevedra) hasta Oporto todo por la costa y es muy llana y sencilla de seguir ya que coincide con el Camino Portugués a Santiago por la Costa.
    Si te animas con tu proyecto, estaré atento a tu información ya que tengo ganas de hacerlo pero en sentido contrario, desde Oporto hacia abajo con idea de algún día poder decir que conseguí dar la vuelta por la costa a toda la península ibérica.
     
  3. Xylino

    Xylino Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias.
    Yo lo quiero hacer en septiembre. Ya te contaré
     
  4. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Me uno al tema. Me interesa el camino portugués empezando más abajo de Lisboa.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página