Le estas metiendo el aceite apropiado????? tienes los reguladores de rebote y compresión abiertos a tope???? creo que tu problema o bien es que el aceite que le estas metiendo es demasiado denso (mucho sae), o bien le metiste poca cantidad de aceite (y al meterle presión de aire, la membrana al estar en el tope, no se mueve por mas presion que le metas); la membrana que va dentro del depósito de aire a un lado lleba aire y al otro aceite, esta tiene que quedar de forma que cuando el bástago esté estirado, la membrana no llegue al tope de la cámara de aire, y cuando el bastago esté comprimido, tampoco topee la membrana, hay que meterle la cantidad justa de aceite para hacer trabajar la membrana en la parte intermedia del depósito de aire. Espero haberte ayudado
hay un pos en mecanica,que tiene todos los despieces de fox,mejor mirarlo antes de meter mano al amortiguador,por ejemplo,para que quede bien purgado a la primera,haberia que quitar la membrana que separa aire y aceite de la botella,esta tiene ademas un tornillo para purgar,por si a caso....ademas esta ha de estar a una distancia determinada del final del deposito(31.94mm en dhx5 y 33.40 en dhx3) os busco los archivos y pongo unas fotos....
se quita la membrana,se llena asta arriba deldeposito,se pone la membrena sin que quede aire,se llena el cuerpo del amortiguados y se empieza a roscar el piston, se empuja la membrana hasta la distancia a la que tiene que ir, y va rebosando aceite sobrante por el piston(ya que esta a medio cerrar) se cierra el piston, se monta la tapa del deposito y se incha a la presion que quieras