Levo mas de 5 minutos tronchandome:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Ahora en serio el botellin y la pegatina,son economicos
Propongo recortar el culote o badana para ir con el hojaldre al fresco, sería una señal inequívoca que perteneces al foro y ahorras peso.
quizas un cordon de un color determinado, por ejemplo rojo, bien ajustado donde se une cuadro y tija. Barato, sencillo y muy reconocible. Ni ralla, ni golpea, ni afea. Facil de poner y facil de quitar. Me parece una buena idea y lo primero que me ha venido a la mente son los peregrinos del camino, que casi todos llevan los clasicos elementos diferenciadores. Facilita el buen rollo y es una señal inequivoca de amistad. Asi que si eres un tipo poco sociable y esta idea te la pasas por el arco de triunfo, con no llevarla listo. Para el resto seria una oportunidad de encontrarte con alguien y tener un punto de partida en comun. un saludo
O llevar cartas en los radios como cuando éramos niños, así desde lejos se nos oye llegar.:taz Saludo
A mí esta última opción me parece buena idea, dado que lo de la pegatina no lo acabo de ver, ya que algunos somos unos frikis de tres pares de cojo... y ¡No ponemos pegatas a la burra! y lo del botellín tampoco por que algunos somos tan guays..... ¡Que solo llevamos Kamelbak! jejej. Yo lo que ha dicho maddox lo veo bien. Un cordón de un color determinado (lo suyo es un color llamativo tipo naranja) simplemente atado a la tija y que quede un poco suelto y punto, el único pero es que tampoco se visualiza tan bien....
Lo de el saludo de buena ruta esta bien. Lo de el cordon tambien. Yo opino que una chapita de esas que estan de moda no estaria nada mal. Saludos.
Yo votaria por el cordon o cinta en la tija o en el cuadro. Pero claro, estoy entre esa opción y la del buzo jajajajaj.
Podiamos llevar unas luces de neon. JAJAJAJA. No se si surge una conversacion a lo mejor sale el tema y ya veremos si el otro es del foro o no.
a mi me parece muy buena lo de identificarse... me imagino que alguno sereís del foro de furgos y a mi por lo menos me gusta mucho adelantar o q te adelante una furgo con las pegatas del foro. yo propongo otra idea.... podría ser un parche con el logo del foro de estos de planchar o coser y que cada uno se lo pusiera donde mas le gustase... en el maillot, en la pierna del pantalaon, en el culo, en el camel..... no creo q nos lo dejaran muy caro si nos apuntasemos unos cuantos... ¿como lo véis? saludos
Una gorrica del foro de esas que llevan los ciclistas que se levanta la visera de esas de los tiempos de Perico Delgado. Que el casco da mucha calor.
quizas quien haya abierto podría incluir una estadística con las ideas que hayan salido o vayan saliendo y así podemos votar, jejeje