Y si nos ponemos una cinta de estas en la horquilla? Además son reflectantes por lo cual nos vendrán bien para que otros usuarios nos vean en condiciones adversas. Yo llevo una de estas en la tija puesta de la carrera ponle freno. Queda bien y encima nos diferencia :smile:
yo lo del tema parche lo decía por el diseño.... es decir, ya que nos ponemos algo estaría bien que fuera algo relacionado con el foro q saliera el logo o algo así
Las bandas se pueden serigrafiar, y son de quita y pon. Si tenemos dos bicicletas no es necesario tener dos, o una pegatina que no podamos quitar el día de mañana por lo que fuera.
Yo ya hace días que llevo este modelo, creo que podría servir..... Sería inconfundible y a buen precio, solo que a primera hora y bajo cero nose nose http://es.sextoymio.com/750-tanga-leopardo-para-hombre.html
Se me escapa del presupuesto jejeje ---------- Mensaje añadido a las 15:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ---------- Hechar un vistazo, sale bien de precio :-D http://www.norauto.es/productos-y-servicios/movilidad-2-ruedas-0
la opcion del parche... no se, cada cual se lo pondria en un sitio diferente y no es cuestion de quedarse mirando el casco-pecho-culo-muslo-bici del biker en cuestion buscando el distintivo. El cordon o lazo al llevarlo todos en un sitio en concreto seria muxo mas facil de localizar. lo de que sea en color naranja me gusta. Y no hace falta que el simbolo haga alusion al foro, ya que este distintivo nos diferenciaria de los demas y por si solo nos ubica en foro mtb. Si tienes cinco bicis, pues cinco cordones o lazos. sin mas. Es algo rapido, sencillo, barato, liviano, estetico y diferenciador. No hace falta muxo para encontrar un cordon chulo y ponerselo. Solo querer, y ahi compañeros, entramos todos. un saludo
pues despues de casi leerlos todos,creo que son bastante buenos,y muy creativos,algunos graciosos,y muy ingeniosos. yo pongo el mio a ver si os gusta: quitamos la rueda delantera y en caballito,por lo menos asi quitamos peso a la btt para las subidas je je je.....
Estamos a ver quien la echa mas gorda. Yo creo que lo mejor para identificar si alguien es del foro es la equipacion y no hay mas cera de la que arde. Yo no soy partidario ni de poner pegatinas a la bici(le quite hasta la que te ponen de nueva con el nombre de la tienda), ni de colocar cintas. He tenido cintas de la Virgen del Pilar, que aunque sea ateo para los maños es muy importante que dicen que traen buena suerte, segun el color para unas cosas u otras, y no las he colgado. Y un cordon para el cuello solo vale para que te quedes enganchao en alguna caida y nos ahorquemos alguno de alguna rama. Lo dicho a rascarse el bolsillo y la equipacion. Este post creo que es un poco fracaso.
Creo que si hacemos una encuesta alomejor podemos llegar a un acuerdo todos, y al igual que he leido por ahí en el camino de santiago se identifican y se saludan entre ellos. A mi personalmente me encantaría que cada vez que veo a alguien con bici como hace 2 semanas un grupo de 7 bikers, o ayer mismo 2 uno en cabañas y otro en olias saber que pertenecen a esta comunidad y poder entablar amistad con ellos. Empecemos una votación, yo estoy abierto a la idea del cordón, pegatina, cinta y por supuesto el traje de buzo refrigerado jejeje.
Pero lo del cordon no es lo mismo ir andando que ir en bici. Se te engancha en alguna caida o alguna rama y nos lamentaremos de alguna tragedia. Mi bici no va a llevar ninguna pegatina que no sea de la propia bici. Prgunta y veras como en bicis de 3 o 4000 euros nadie quiere poner pegatinas. Yo en una que tuve de chaval eran todo pegatas porque "estaba guay" pero en la actual ni de coña pongo una. Y de la cinta... Vamos, hacer lo que querais pero no me convence ninguna aparte de la equipacion.
La verdad es que hoy con el tanga se me han helado los pezones, pero he pensado mejorar el uniforme con dos conchas
Lo entiendo, yo prefiero evitar las pegatinas ya que mi bicicleta está preciosa tal y como es, pero el brazalete no me disgusta y otros vehículos me ven más facilmente :smile:
NO habia bragas para el cuello de foromtb? ahora para el frio vendria guay, aunque en verano a ver quien tiene cojo**s de de llevarla ^^
No se no os voy a "cortar el rollo" pero no me parece muy alla. Para que llevar inventos raros. De noche, vas a ver que es un trozo reflectante pero no te vas a percatar que es del foro. ---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ---------- Esta idea me convence mas.
Y que os parece una pequeña cinta naranja, a modo de las cintas del pilar, bajo el sillin, que sea cortita sin que de lugar a que se enrede en las ruedas. Ayer la llevaba un compañero de ruta en azul aunque ne le pregunte x el motivo.