un pelicano amarrado a la tija jajajajajaja pero hablando en serio un brazalete con la bandera del país
Tu cuando te cruzas con alguno en bici,¿miras hacia atras a la zona del culete? Si es alguna... no se me escapara detalle,jiji
hace años los selle italia llevaban un colgante en los railes mi antiguo sillin replica pantani. pues algo como las cintas de los festibales una pulsera como los hospitales pero de algun color y con la frase del foro y con el nick haciendo pedidos me imagino que por 1.5 a 2 saldria la cosa
opto por la encuesta! pero yo he hecho lo siguiente: google->escribes foro mtb->te metes en imagenes-> te copias y pegas el logo de nuestro foro-> llevas el archivo a que te saquen el vinilo en el tamaño que quieras(en mi caso lo saqué discreto) y lo pegas donde te de la real gana jeje...¿no esta mal eso no?
Hola, a mi lo de la encuenta me parece la idea más razonable para poder sacar algo en claro, de todo el post que me he leido creo que las ideas más coherentes que se han dicho son la del botellin, la cinta y el parche con el logo del foro. A razón de esto pediría al autor del post que se encargue de hacer la encuesta. Yo personalmente llevo en al casco una cinta de la medida de la Virgen del Pilar de la bandera de España, como buen mañico que soy, a modo de lazo y bajo mi punto de vista queda espectacular. -Saludos-
Cuando te cruzas con alguien no es fundamental saber que es del foro y tener que parar a saludar, pero si lo llevas en el sillín si se verá cuando se alcance a alguien y es cuando se pueden echar unos segundos saludándose. A parte de esto, bragas, gorras, brazaletes, se llevarán al principio, después se pasará de llevarlo. Es buena idea la cinta pequeña en el sillín que siempre estará ahí.
Otro voto por la cinta en el sillín. Una de dos, si el creador del hilo no hace una encuesta, crear un hilo con encuesta y votar de forma activa ahí o bien tener un mensaje que monitorice los votos y sea editado cada vez que haya un nuevo voto.
Porque no una cintita como se decia, pero enganchada en el casco... ni molesta y muy facil de reconocer una vez veas algo moviendose en la cabeza, jejejeje ¡¡¡Un forero de MTB!!! , jajaja PD:Encuesta ya!!!
He abierto un hilo con una encuesta, pasad por ahí y dejad vuestro voto maestros!! http://www.foromtb.com/showthread.php?697134-ENCUESTA-Algo-barato-que-nos-identifique!!