Algo curioso que os haya pasado con la bici??

Discussion in 'General' started by theatlon, Aug 26, 2007.

1. jontomac

jontomac Bon vivant

Todavia peor que lo de las moscas es que bajando a toda ***** por una pista el compañero que va delante pise una ****** de caballo y te reboce literalmente.

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Algo todavia peor que lo de las moscas es que bajando a toda ***** por una pista el compañero de delante pise una ****** de caballo y te reboce literalmente.

3. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

jjeje, la recupere. El canal no es muy profundo pero el agua estaba muy turbia y no se veia nadaa

4. enekosport

enekosport Prophet rider

Pues yo hace un par de años, iba bajando por un sendero a una velocidad "no moderada", cuando de repente en una curva a la derecha apareció un perro.
    Que hice?? Pues llevarme un susto impresionante y sin tener tiempo a reaccionar..................lo pisé. Paso por debajo de la rueda delantera y se quedó debajo del pedalier. Al perro no le pasó nada. Y a mi tampoco, por suerte!!! Encima, ni me caí al suelo. Puedo decir que tuve muuuucha suerte!!

5. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

puessss si

***** las cosas q os pasan macho... XDDD

un saliudete

pd: :sinfotos

6. victor_cs

victor_cs el señor de las 2 ruedas

ostiaaa, ke risas me exadoo jejej, pues un amigo mio y yo salimos de casa, y se gira para ablar con migo, y veo ke se acerca a auna farola, y el no se daba cuenta, yo no le avise, y en la farola avia una papelera, y se diooo jajajaj, se dio un golpe, se cayo al suelo, y se empezo a descojonarr jejeje, yo me tube ke bajar de la bici, porke no podia mas, me meaba encimaaa jajaja

7. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

bueno, voy a contar una de cuando tenia 8 o 9 años... ibamos con la bici (yo con mi mitica akimoto amarilla), cuando en una super bajada en mi pueblo nos picamos unos 4 o 5 chicos... pues nada, llego la gran curva que todo el mundo la pudo dar menos yo, y a que no sabeis que habia en la parte de fuera de la curva... un Zarzal!!! mi madre estubo curandome casi toda la tarde jejeje entre quitarme los pichos y todo...jejeje

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

a mi eso me tiene pasao,en una curva cerrada de derechas en tierra ,y en bajada,me cierro a tope,y derepente noto como la bici se me va deslizando poco a poco acia fuera,y aunque frene sigque igual,y me pongo malo,por que se que me la voi apegar y no puedo acer nada,pero no,justo cuando estaba en el borde,no se como hice,y me agarre a un árbol,no se me arranco el brazo de milagro,poer que iba rapido y la bici siguio para el barranquillo.

9. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

joerr yo tamben tengo historias de zarzas y tronkos x el suelo en juslibol.XD
    pero pa otro dia k ahora tengo sueño.

10. mangurro

mangurro Novato

Yo bajando con mi cannondale m500 en el 99 por la carretera de un puerto se me metió un pajaro en los radios (bamos que se cruzo en la rueda). La verdad es que me di un buen susto pero recuerdo que ni se fue nada la bici ni nada. Solo vi como se metio y el sonido del golpe. Iria con la bici a unos 60kmh mas menos.Supongo que seria un gorrion o algo asi.

11. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

bueno lekim11 dame tu tlf q para cuando me caiga al canal te llamo para q me saques la bike jaajajaj

12. The Psycho

The Psycho Baneado

Eso seguro, pues usaba la bici de defensa, y chillaba a ver donde estaba el capullo del dueño. Es una experienca muy desagradable la verdad.

Un saludo.

13. nihilista

nihilista Novato

Pues yo iba por el monte del pardo con un amigo y en eso que entramos por un túnel oscuro y angosto(unos 2 metros de anchura).

El caso es que a un cuarto de túnel notamos bichos en las caras y zumbidos.
    Resultaron ser varios panales con sus respectivas amigables avispas.

Yo que iba el último escuchaba a mi compi gritar corre, corre.
    Lo peor de todo es que centrado en escupir las susodichas avispas no nos percatamos de que al final del tunel habia un bonito cortado de 4 metros en el que habia una "columna" abajo del todo

El caso es que frene a 2 cm del desnivel y yo con automaticos........

Desde ese dia aprecio mucho mas mi vida

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:

***** eso si que acojona macho, no ves nada y encima cuando ves la luz :bond ¿por donde montais en bici mas de uno?.

15. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Curioso fue porque no lo habiamos visto nunca. Nosotros bajabamos y vimos una chavala que, si bien estaba parada, parecia estar subiendo. Pues iba en tetas, es decir, en top-less. Se sorprendio hasta una compañera de ruta.

16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    eso es porque queria tomar el sol mientras hacia un poco de bici. Habria que haverla visto bajando una trialera a ver que tal le............. :saltarin :saltarin

17. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

jejeje por que zona jejeje

18. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Hablando de zurullos, recuerdo una salida donde un forero, creo que era greywolf, encontro una caca saltarina que acabo subida en la parte superior de su camelback... Aun me acuerdo que alguien dijo, eso parece un trozo de rama, pues no lo era...

19. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Corroboro lo dicho. Yo también estaba y lo ví.

TOPLESS del bueno, jejejeje

Un saludo

20. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

El verano pasado, en lo alto de Sierra Espuña (Murcia) en la bajada que hay entre los pozos de la nieve y las paredes de Leyva, paramos a tomar el bocata y se nos acercó un zorro (o zorra). Le atraje con trocitos de tortilla de mi bocata. Tímidamente los cogía y salía corriendo hasta la ladera de enfrente donde veíamos cómo los enterraba para, seguidamente, volver a por más. Casi se zampó mi bocata, pero yo estaba encantado de ver aquello. Al cabo de un rato dejó de ir a enterrarlos los trozos y ya se quedaba a mi lado a comer los que le seguía dando.

Como os digo, toda una experiencia.:eek:la2

Share This Page