Nosotros hace un mes, bajando por un camino asfaltado, giramos en una curva y encontramos una pareja subiendo andando, ella con la camiseta de tirantes bajada, no veas que arton de reir, aun recuerdo los movimientos para poder ponerse la camiseta bien y su pareja descojonandose de risa. Ah tenia una buena delantera.
Una mujer o un hombre que me tenia mala fe coloco una enorme piedra en la carretera, iba a unos 70 km por hora porque era bajada y no tenia casco ni rodilleras o coderas, no por codo, sino porque me la vivo regalando todo lo que tengo porque solo asi me deshago de tanta basura en mi vida... en fin... pasaba la curva cuando de repente ahi estaba la horrible monstruosa cabeza colosal que me llevo a hacer la maroma mas impresionante... no me rompi nada, pero sufri un grave dano psicologico y hasta la fecha no he recibido buena atencion terapeutica por tanto si alguien sabe quien anda colocando rocas en la carretera dele un zape y expliquele lo grave de mi situacion. :ymca
A mi me pasó algo parecido pero mas chungo, bajaba por Montjuich y me tiraron un pedrusco del tamaño de un meteorito, menos mal que no me dieron y menos mal que el que lo tiro salio corriendo porque si no lo inflo a ****** alli mismo.
yo no se si es mala suerte o al reves pero cada vez ke estreno burra y alguien del grupete me la pide para probar, no se si por envidia o no pero nuevecita nuevecita pisan ****** de perro de esa blandurria llenandome todo el basculante de moñiga canina buagggggg!!!! ********!! va en serio y luego limpiala, eggsssss!!
el 16/12/07 en una pedalada solidaria, cuando me estava comiendo la butifarra, un grupo que estaba junto a mi se me puso a hablar de lo bien que habia estado el dia, y preguntandome de todo, parecia buena gente, con sus bicis de 1000/2000 Euros ( un cuadro ventana, etc...), y sus ropas de marca, etc... Cuando me salgo del polideportivo de camino al coche, me doy cuenta que me habian robado la cartera del bolsillo del maillot!!:fumao Lo que no sabian es que momentos antes les hice fotos (para recordar ese dia) a sus bicis con los dorsales puestos, y por la tabla de clasificación he descubierto sus nombres y apellidos, y con la ayuda de un colega que es poli, he averiguado su dirección, numeros de telefono (moviles incluidos). Como la poli, no va ha hacer nada por que es un hurto, no pienso denunciar pero creo que me dedicare a hacerles la vida más agradable, el dia que se me tercie ir a su pueblo "Vilassar de dalt" (Barcelona). Creo que es lo más curioso que me podia haber pasado, el hecho de quitarme la cartera en una pedalada benefica... ...donde se supone que la gente va de buen royo!!. Saludos.
Yo sobre todo me he encontrado a gente ******** a punta tralla (en coches, sobre toallas, apoyados en árboles, metidos en el río). Pero lo más gore que me ha pasado es rodar con la mtb por una pista de servicio junto a la A2 y ver cómo un camión cargado de fruta se sale de la carretera y vuelca a unos cincuenta metros de mí, el conductor salió de la cabina por su propio pie sin magulladuras importantes (el camión volcó de costado y salió por la ventanilla). Llamamos al 112 y vinieron enseguida (el puesto está a unos 5 km.), comenzaron a atender al buen hombre y en esto que se presenta la Guardia Civil de tráfico, se bajan del coche los dos agentes y uno sale disparado en dirección al camión gritando: "Tenemos que sacarlo, tenemos que sacarlo". Todos nos quedamos flipando y en ésto que va el pollo-guardia, coge un canto rodao del 15 y medio y lo estampa contra el parabrisas, desintegrándolo, antes de que aquel delirio fuera a más se le acercó el médico del 112 y le dijo (palabras textuales): "Tranquilo rapaz, que el chófer ya está fuera". Impresionante. Lo importante es que el conductor del camión salió ileso del accidente (dijo que se había dormido) y que yo pasé varios días soñando con el asunto.
**** macho!!! a mas de uno que le han robado la bici ya le gustaría tener tantos datos del chorizo... ...Que tengas suerte. saludos.
A mi una vez una señora mayor, de esas que van a andara por las tardes de verano con las amigas-abuelas, bueon pues ellas iban por el medio por una pista, y frene y le dije cuidado, y ella de repente me insulta y me llamo "Drogaito" asi literal com suena, yo al oirla me empecé a reir por la expresión.... bueno yo creo que era por que esta ba un poco trompeta y no me oyó, y que no habia tocado el timbre de la bici, según me grito ella (como es de esperar q no tengo logicamente en mi bici) cuando pase a su lado y se debio de asustar un poco, pues eso, que segun ella era un "DROGAITO" tope biker, jaja Salu2
Y madrugando para rutas, cuantas parejitas haciendo ñogo-ñogo en un coche, no habremos visto...., eh !!!!! Ese deporte si que mola....
a mi también me pasó lo de la culebra, pero iba subiendo. no ví la serpiente que estaba tomando el sol en el camino, y la pillé con la rueda delantera, al pasar la rueda la serpiente se levanto a to lo largo que era y me rozo la rodilla a la vez que hacía ese ruido caracteristico de las serpientes, por suerte no nos pasó nada a ninguno de los dos. por mi ciudad un abuelete que salia del bar por la mañana a eso de las 8 se me tiró a la bicicleta y otra vez por el monte ví a un tio haciendo footing con una bolsa de plastico en la cabeza.
pues a mi lo mas curioso que me ha pasado por el monte con la bike ha sido ver aterrizar un globo: :baile :baile :baile :baile :baile
Pues hace ya de esto muchisimos años yo tenia como unos 6 o 7 iba con la bici por la carretera con mi madre detras con su bici, cuando de repente me dice esta para que viene un coche, yo pare y me baje de la bici pero no me di cuenta de que debajo habia un desnivel de unos 3 metros y alli que me cai pero cai sobre blandito ya que habia un zarzal, y sabeis lo que me hice ni un rasguño, nada en absoluto, todo el mundo mi madre y mis abuelos alucinaron porque no me habia echo nada.
A finales de verano iba bajando por un sendero estrecho de esos que solo cabe poco más que la rueda y alrededor monte frondoso, el sendero se encuentra en muy buen estado pero con mucho desnivel, por lo que llevaba una velocidad considerable y a lo lejos veo en un lateral del sendero una ardilla rosigando algo que llevaba entre las patas y observando como bajaba en plan público y sin asustarse. Al verla reduje la velocidad por miedo a que se cruzara y justo cuando estoy encima se tiró a la bici golpeandose contra la rueda trasera con tanta fuerza que me despalzó pero conseguí aguantar. Paré de inmediato para ver que le había pasado al animal y la veo encima del arbol rascandose la cabeza con las dos patas sin perderme de vista de modo desafiante como diciendo, te estoy controlando tio. Tras varios minutos esperando que se me pasara el susto y observandola como me vacilaba, continué la marcha.
Pues unas cuantas y desde que hacemos nocturnas te dire :risa :risa una anecdota graciosa fue en un camino bastamte alejado en el medio del monte,pue ibamos bajando y a la orilla del camino un señor apretando los dientes,agachado y el pantalon bajo :meparto :meparto :meparto . Y este finde cuando bajaba por un camino muy embarrao y con saltos pequeñitos,de esos que levantas una cuarta y vuelas un buen trozo,pues me sali de la trazada y fui incapaz de llevar la bici al sitio con tan mala suerte que habia un arbolillo tirado y hay voy yo por la punta :laserkill me entra el palo entre el puente de la horquilla y la rueda:neutral: ,me rompe el culote y me "raja" la pierna :???: tuve una suerte que ni os cuento.