Hoal, cuando te refieres a unas de montaña, quieres decir ...de montaña pero tipo treking, o de las de bici que tiene los tornillos en las suelas?..... Esta ultimas las he visto en tiendas,y veo que pesan bastante, pero supongo que aun con eso seran comodas no ?...Perdonar pero estoy un poco pez..Saludos
Ya que no vas a usar calas con ellas, ¿por qué pagar más? Yo me refiero a zapatillas tipo trekking normales. Hay una variedad enorme y gran disparidad de precios para todos los bolsillos. Búscalas con una suela que sea bastante rígida e irás bien. Además, a igualdad de precio, las de trekking suelen tener mejor calidad que unas de montaña específicas para mtb.
yo voy con pedales normales y con zapatillas de ciclista y creo que es la mayor tonteria, lo mejor zapatillas normales, a ver si tengo tiempo y voy a una buena tienda y elijo algo adecuado
A ver lo mejor,pedales y zapatillas automáticos,pero,si no vas a poner pedales automáticos no te compres zapatillas para tales.Unas de tipo trekking ya te serviran por lo que te han dicho más arriba,al ser la suela mas rígida aprovechas mejor la fuerza y no se clava el pedal en la suela.Aunque si cara al futuro,tienes pensado ponerte unos automáticos o mixtos(que a lo mejor son con los que mas seguros te sentirías)cómprate unas zapatillas para automáticos y las usas sin poner las calas hasta que te compres los pedales. P.D: Y que co...ones le importa a la gente como va cada uno a hacer deporte y a pasárselo bien!!A ver si no vas con bici de pro,ropa de pro y hasta el portabotellin de pro...no puedes salir a ensuciarte como cualquiera.
Yo hace tiempo tenia dos pares de zapatillas, con calas, y las dos eran grises y un dia que sali con la bici me lleve las dos del mismo pie con lo que al ir a comenzar la ruta me encontre con que tenia dos zapatillas del mismo pie...llevaba puestos unos "nauticos" que menos mal que eran grises y con una zapatilla y un nautico hice la ruta, menos mal que llevo pedales mixtos. Por supuesto todo el mundo con el que me cruzaba me preguntaba por los "nauticos"... Saludos.