BUeno, os cuento mi experiencia... He usado tan la Swalbe de las fotos de arriba Snake Skin en medidas de 2,25, la Nevegal de 2,35 y una high Roller, y sin lugar a dudas la mejor era la mas pesada (High Roller) no he pinchado nunca con ella, y la peor la Swalbe que no agarra una ****** y el mejor compromiso es la Nevegal Stick-e por compromiso entre peso y agarre es la mas eficiente la Maxxis se pasaba de peso muchisimo. el único inconveniente es que la Nevegal hay que llevarla alta de Presion para no deformarla en exceso, ya que los flancos son muy blanditos.... y pinchar pues he pinchado con ella pero nada desesperante. vamos.... Para enduro es importante el agarre mas que el peso, yo he ruteado hasta con High Roller de 2,5 con aro y tiene un comportameinto intachable aunque lastraba en exceso.
totalmente deacuerdo contigo!!!no solo ha que mirar el peso sino tambien la durabilidad y la resistencia de unas ruedas!!!ya os digo que yo las specialed no las vuelvo a poner porque los flancos me parecen una ******!! y de agarra no esque vayan muy sobradas!! y eso que son las skar 2.30
Yo llevo las navegal en 2.35 sticke, hace dos meses, y no he tenido ni un **** pinchazo, me he hecho la Diferent, la Enduraid 2 veces, y el SansaBikePark 20 veces, y siempre tanto en la enduraid, como en la Diferent, todos los saltos, y alternativas dificiles. Creo que las navegal, solo son poca rueda si hay mucha mucha piedra. supongo!? Un saludo.
pues el otro dia me quede flipao, fui a mi tienda, y mi amigo que trabaja alli estubo 45 min enseñandole cubiertas a un cliente, le importaban 10 gramos ! y que estas se agarran mas que noseque, unas 10 gramos mas pesadas, con mas dibujo mas tacos y del mismo grosor tanto de laterales como de ancho, y que no, que queria las otras mas ligeras :S
el problema fue que llevaba poca presion en los neumaticos, pq no es normal pinchar 3 veces y una de ellas doble. las dos ruedas a la vez. siempre bajo = por alli, pero aquel día falle en la puesta a punto. hacia mucho q no pinchaba.
Ok, tal vez el problema fue que llevabas poca presion, (que lo dudo por que yo estaba delante cuando hinchastes las ruedas al pinchar), lo que me refiero yo es que con esa poca presion que dices que llevabas si hubieras llevado las maxxis no habrias pinchado! por que? pues no lo tengo claro del todo... Lo unico que se que las nevegal que yo llevaba pesaban 700gr y las HR que llevo ahora pesan 1300gr...
***** tio!!!! Ke caña le metes tu a la bici, para soportar 1200 de gramos de mas sobre unas ruedas que ya van de **** madre como las Kenda????? , quiero fotos o videos de tus HR en acción ;D Yo de entrada y sin conocerte, lo ke me puede llevar a equivocos, creo ke para hacer enduro con una bici de enduro, 2600 grms. de rueda es muy exagerao!!! estoy con iivju!! Un saludo.