A mí lo del spray de pimienta me parece cojonud... Pero a mí que me han atacado un par de veces no he tenido tiempo pa na. Una de las veces siendo dos, se me pusieron uno en cada lado y acabé saliendome del camino al monte. Casi es peor el hostió... que los bocaos.Como pa soltar el manillar, sacar el spray, decidir el objetivo, disparar y pa casa. Mucha peli, ¿no tú?
con los perros nunca se sabe, hay algunos que te paras y vas para ellos y retroceden, pero otros se crecen.. hombre si ya ves que te acorralan, bajarse y asusarles con la bici, suele funcionar.. un buen bicicletazo, o con la bomba de mano.. ahora como sea un par de mastines de 60kg valientes.. estás ******.. cuando van juntos los perros a veces hacen como los lobos, entran por varios costados y te pillan seguro..
Pues denuncia al canto hospital parte médico comisaría denuncia, imaginate que vas con un niño van a por el que haces con el dueño de los perros?
La semana pasada subiendo por el monte con un gran desnivel oigo... cuidado!!! Miro para atrás y veo a dos pedazo boxer que vienen a toda hos##a a por mi, me baje de un salto y puse la bici de escudo evitando que me rodearan, el paisano de unos 60 años subiendo como podia y diciendo... No hacen nada!!! Y uno de ellos saboreando las maxxis. Cuando por fin llegó les dio un barazo y me dice marcha tranquilo. Pa flipar!!!
Lo mejor contra los perros es no acercarse, y si te persiguen pedalear mas rapido. El subidon de adrenalina que nos dio un dia a mi padre y a mi mientras nos perseguian dos mastines fue suficiente para huir.
yo siempre q veo un chucho, suelto el pie del pedal y si veo q se acerca lo tengo muy claro, patada en la cabeza o donde pueda
Estoy de acuerdo en lo de no acercarse, pero si sales corriendo lo que haces es convertirte en su presa y te atacan fijo aunque en principio no fuesen a hacerlo, lo mejor es reducir la marcha casi hasta parar o pararse en seco y luego alejarse lentamente sin darles la espalda, eso les descuadra y no se acercan a ti.