Algo para ahuyentar perros que funcione?

Tema en 'General' iniciado por Darkness333, 6 Jun 2015.

1. Lucasan177

Lucasan177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mí lo del spray de pimienta me parece cojonud... Pero a mí que me han atacado un par de veces no he tenido tiempo pa na. Una de las veces siendo dos, se me pusieron uno en cada lado y acabé saliendome del camino al monte. Casi es peor el hostió... que los bocaos.Como pa soltar el manillar, sacar el spray, decidir el objetivo, disparar y pa casa. Mucha peli, ¿no tú?

2. anpex

anpex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    con los perros nunca se sabe, hay algunos que te paras y vas para ellos y retroceden, pero otros se crecen.. hombre si ya ves que te acorralan, bajarse y asusarles con la bici, suele funcionar.. un buen bicicletazo, o con la bomba de mano.. ahora como sea un par de mastines de 60kg valientes.. estás ******.. cuando van juntos los perros a veces hacen como los lobos, entran por varios costados y te pillan seguro..

3. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Llevar una foto de Belén Esteban a modo de dorsal delante seguro que funciona !

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Rompecamas

Rompecamas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues denuncia al canto hospital parte médico comisaría denuncia, imaginate que vas con un niño van a por el que haces con el dueño de los perros?

5. jhonyopc

jhonyopc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La semana pasada subiendo por el monte con un gran desnivel oigo... cuidado!!!
    Miro para atrás y veo a dos pedazo boxer que vienen a toda hos##a a por mi, me baje de un salto y puse la bici de escudo evitando que me rodearan, el paisano de unos 60 años subiendo como podia y diciendo... No hacen nada!!! Y uno de ellos saboreando las maxxis. Cuando por fin llegó les dio un barazo y me dice marcha tranquilo.
    Pa flipar!!!

6. alvaro_white

alvaro_white Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Lo mejor contra los perros es no acercarse, y si te persiguen pedalear mas rapido. El subidon de adrenalina que nos dio un dia a mi padre y a mi mientras nos perseguian dos mastines fue suficiente para huir.

7. jhonyopc

jhonyopc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo es si vas por una subida fuerte, no te escapas ni de coña.

8. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    yo siempre q veo un chucho, suelto el pie del pedal y si veo q se acerca lo tengo muy claro, patada en la cabeza o donde pueda

9. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Estoy de acuerdo en lo de no acercarse, pero si sales corriendo lo que haces es convertirte en su presa y te atacan fijo aunque en principio no fuesen a hacerlo, lo mejor es reducir la marcha casi hasta parar o pararse en seco y luego alejarse lentamente sin darles la espalda, eso les descuadra y no se acercan a ti.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página