1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Algo para ahuyentar perros que funcione?

Tema en 'General' iniciado por Darkness333, 6 Jun 2015.

1. Lucasan177

Lucasan177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mí lo del spray de pimienta me parece cojonud... Pero a mí que me han atacado un par de veces no he tenido tiempo pa na. Una de las veces siendo dos, se me pusieron uno en cada lado y acabé saliendome del camino al monte. Casi es peor el hostió... que los bocaos.Como pa soltar el manillar, sacar el spray, decidir el objetivo, disparar y pa casa. Mucha peli, ¿no tú?

2. anpex

anpex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    con los perros nunca se sabe, hay algunos que te paras y vas para ellos y retroceden, pero otros se crecen.. hombre si ya ves que te acorralan, bajarse y asusarles con la bici, suele funcionar.. un buen bicicletazo, o con la bomba de mano.. ahora como sea un par de mastines de 60kg valientes.. estás ******.. cuando van juntos los perros a veces hacen como los lobos, entran por varios costados y te pillan seguro..

3. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Llevar una foto de Belén Esteban a modo de dorsal delante seguro que funciona !

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Rompecamas

Rompecamas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues denuncia al canto hospital parte médico comisaría denuncia, imaginate que vas con un niño van a por el que haces con el dueño de los perros?

5. jhonyopc

jhonyopc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La semana pasada subiendo por el monte con un gran desnivel oigo... cuidado!!!
    Miro para atrás y veo a dos pedazo boxer que vienen a toda hos##a a por mi, me baje de un salto y puse la bici de escudo evitando que me rodearan, el paisano de unos 60 años subiendo como podia y diciendo... No hacen nada!!! Y uno de ellos saboreando las maxxis. Cuando por fin llegó les dio un barazo y me dice marcha tranquilo.
    Pa flipar!!!

6. alvaro_white

alvaro_white Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Lo mejor contra los perros es no acercarse, y si te persiguen pedalear mas rapido. El subidon de adrenalina que nos dio un dia a mi padre y a mi mientras nos perseguian dos mastines fue suficiente para huir.

7. jhonyopc

jhonyopc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo es si vas por una subida fuerte, no te escapas ni de coña.

8. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    yo siempre q veo un chucho, suelto el pie del pedal y si veo q se acerca lo tengo muy claro, patada en la cabeza o donde pueda

9. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Estoy de acuerdo en lo de no acercarse, pero si sales corriendo lo que haces es convertirte en su presa y te atacan fijo aunque en principio no fuesen a hacerlo, lo mejor es reducir la marcha casi hasta parar o pararse en seco y luego alejarse lentamente sin darles la espalda, eso les descuadra y no se acercan a ti.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página