Algo para no pinchar tanto?

Tema en 'General' iniciado por jaime.b, 2 Oct 2010.

1. jfonsec

jfonsec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con tubeless ningún problema, lo mejor de lo mejor. ¿Cómo podía vivir antes de tenerlas?

2. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Tubeless, en un año de uso solo e pinchado 1 vez, y fue por una raja contra una piedra.

3. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo estoy en la misma situación y ayer me acerqué al Deca a comprar unas cámaras con liquido autorreparador dentro pero para mi sorpresa veo que solo las tienen con valvula gorda y yo llevo la fina ¿no las hacen con válvula fina? ¿alguna razón? estoy pensando en cambiar y poner cámaras de valvula gorda, ¿con hacer un poco más grande el agujero para la válvula basta no? y una última cosa, las bandas esas antipinchazos ¿solo las venden por internet o las tienen también en las tiendas? es que en el Deca no las he visto...

4. manel1980

manel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso camaras antipinchazos usan el sistema del liquido como las tubeles... pero dentro de la camara... a mi me van muy bien... el precio es mas que el de una camara normal... pero antes pinchaba casi cada semana... y ahora cada 3 o 4 meses... Tengo algun colega que lleva tubeles y tambien es muy buena opcion aunque tambien llevan una camara en el mochilo por si acaso... segun el pinchazo o rajilla no hay liquido que lo arregle... lo unico que nunca he visto y tengo curiosidad de usarlo son las cintas o bandas o como se llame antipinchazos....

P.D. cuidado que al igual pinchas tanto por que tienes algo en el neumatico revisalo bien... antes de cambiar la camara... no serias ni el primero ni el ultimo que le pasa...

Saludos

5. paramanuel

paramanuel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre llega a la Luna pero sigue pinchando!!!

6. paramanuel

paramanuel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    YO metia un slick debajo de la cubierta, aunque el peso subiese

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, yo tengo tubeless, y el problema de los pinchazos resuelto. A ver, el titulo del post deberia ser:" Algo para que no se escape el aire?" ...porque pinchar se pincha, ayer mismo salí con la bike para probar distintas presiones en horquilla y amortiguador, y en esto que despues de andar por los ollagales vi en la rueda de delante un pincho, lo quité y en seguida ...psssssss aaa salir aire, solución, seguir rodando sin perder tiempo, ...y el líquido pringoso se encarga de poner el dedo en el bujerito y evitar que se escape. Hoy a estas horas sigue con la misma presión de aire.

8. vectrale

vectrale Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tubeless casero, no pinchas ni queriendo.

Saludos

9. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en el tema de los pinchazos se omiten muchos factores a tener en cuenta y se vierten demasiadas opiniones sin contemplar estos factores, como tipo de mtb, tipo de cubiertas, tipo de camaras, presión, terreno por el que se circula, peso del biker, tipo de conducción, y asi un largo etc.

Baste decir que en función de esto creo que se ha de optar por unas soluciones u otras, para que leches quieres un tubuless, si circulas por pistas forestales de zahorra compactada y sendas limpias de piedras, y tu mtb es una rally y practicas rally, ahora si vas a muerte por sendas predregosas y angulosas, y asi sucesivamente.

Yo particularmente tengo una Alma, con maxxis larsen 2.0 con 3 kg de presión y cuando salgo haciendo rally sin problemas y camaras decarton, y tengo una Reing que recientemente la tubelice, porque era pinchazo tras pnchazo, por conducción agresiva + miedras a gogo, con el kit bontranger tubuless.

Con esto quiero decir que hay que estudiar todas las opciones, para apostar seguro, tubuless, pero ojo que es pasta e igual no hace falta.

10. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    rtepe

11. lepetitcircus

lepetitcircus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola has probado las FOSS EFT??

a mi me van genial.... he probado lo de arreglarlas con un mechero y es la bomba 100% fiables.

Son super ligeras, 122gr y súper fáciles y comodas de transportar, sin duda una muy buena inversión.

Me dijo el de la tienda que el comercial llevó una que la habían arreglado mas de 10 veces y no perdía aire, increible en serio

Última edición: 14 Oct 2010
  12. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    yo cuando me compre la mia, llebava tubeless, y en tres salidas, pinche una vez por salida, la comclusion fue poner camaras, porque si pinchas o revientas son 3 € como mucho, pero si pinchas con el tubelless y tienes que cambiar la cubierta y prepara billetes
    un saludo.

13. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    se me olvidaba, otra opcion son camaras macizas como en las motos de enduro
    un saludo.

14. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes de tener tubelles, llevaba una cinta de esas antipinchazos y no iba mal. Hace unos 5 años cambié a Tubeless y no hay color 1 solo pinchazo en todo este tiempo. Bueno si que pinchas pero el líquido lo tapa.

Por si acaso siempre llebo un bote de espuma reparadora y os aseguro que he visto sellar un tajo de varios centímetros solo con la espuma

15. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo un tanga:cuñao
    en serio,tubules y a correr

16. grani83

grani83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una solucion puede ser evitar los caminos con pinchos.. jajaj.. pero como t han comentado x hay las bandas antipinchazos funcionan muy bien, tambien x peso y calidad t recomiendo montar camaras de latex q son mas elasticas y aguantan mas ademas de su ligereza y sino tambien puedes hacer el viejo truco de aprovechar las camaras viejas a modo de banda antipinchazos cortandolas x la mitad y forrando entre la camara y la cubierta.. el tema de las camaras autoreparables yo personalmente no m gusta pesan mucho y solo son efectivas si el pinchazo es pequeño.
    un saludo

Compartir esta página