Pues yo entré en este mundillo por mi chico y un amigo, la cuestión no es como entras sino quedarte!! tengo clarísimo que no voy a la montaña por él, voy porque me gusta y si algún día lo dejamos seguiré subiendo a la montaña!! la verdad que les estoy muy agradecida a los dos por animarme a ir con ellos, nunca pensé que sería capaz de subir esas cuestas y me he demostrado a mi misma que si que puedo!! No creo que las "novias de..." vayamos a la montaña por obligación para estar con nuestros chicos, si vamos es porque nos ha gustado y si no nos gustase no iriamos!! En cuanto a si sentimos pasión por la BTT...igual las chicas con las que has topado no pero yo creo que hay muuuuuuuuuuuuuchas chicas que si sienten pasión por la Btt al igual que los chicos!! mira el éxito que tiene este subforo femenino!! Saludetes!!
Que muchas chicas hayamos descubierto este deporte porque nuestro chico nos a animado no significa q no podams tener pasion por el btt..en esto creo q estas bastante confundido..yo mpece por mi chico y ahora a parte d él es lo q mas m gusta n l mundo!!y si algun dia lo dejara con el,cosa q espero no pase, seguiria con haciendo btt.. animo tanto a bttros como a bttras q animen a sus parejas a empezar,si es q no lo hacen,porq esto es d lo mejorcito q se puede hacer n l mundo!! Aupa es@s mutanbikers!!!
Otra más que se metió en este como en algunos otros deportes que he practicado por iniciativa propia.. y luego fue mi pareja la que se interesó por el mtb... Fui yo la que se pateó solita las tiendas para elegir bici.. previa inmersión de meses en el foro e internet buscando las diferentes opciones de componentes y marcas.. Fui yo la que le dije a mi pareja cuando decidió comprarse una bici para unirse a las salidas.. "no te compres ese hierro, que por ahorrarte un dinero luego te arrepentirás" jejeje, y así fue (me río, que malvada soy) Soy yo la que me paso siempre que puedo por las tiendas a cotillear para ver novedades, la que compra alguna que otra revistilla (cada vez menos) para estar al día dentro de lo posible.. la que cuando tiene tanto mono de bici y no hay nadie para salir a veces entresemana, pues me marcho sola, con los ovarios de corbata pero tirando para arriba al monte.. No me meto en tiendas de moda a comprarme trapitos porque siempre hay algun componente o pieza que puedo mejorar en mi bici, y además lo prefiero, o algún maillot que me guste.., o la nueva equipación del subforo femenino que me gustaría tener... Y como yo conozco a bastantes.. así que... para confirmar como tu mismo dices pivotbike y que se vea que generalizar no es bueno.. Según la revista SportLife del mes de junio.. Varones.. 25%practica 1 deporte... 20% practica varios....55% no practica Mujeres... 21%practica 1 deporte... 9% practica varios..... 70% ninguno No hay tanta diferencia.. sobre todo en el primer caso... Además teniendo en cuenta que como somos más mujeres aplicando el porcentaje a la problación al final en número estaremos a la par ambos sexos.. Pues esa paridad luego en la práctica se ve poco en la atención que autoridades, organismos públicos y privados, instituciones, medios de comunicación, empresas fabricantes y de comercialización de material, etc... prestan a la mujer en el deporte... es una vergüenza.. pero en fin.. así estamos todavía... Desde aquí un saludo a todas las que a pesar de todo eso, están ahí dando la cara no sólo practicándo sino además compitiendo!! y a las que sólo practican también, ya sea con su bici propia, con la de su marido, con su raqueta, con la del vecino, a las que corren con zapatillas viejas espero que propias, o nuevas, o a las que solamente les da para ir al gimnasio a mantenerse un poco después de una ardua jornada laboral y/o familiar... A TODAS! Y A TODOS! (me ha salido casi un anuncio de cola-loca)
Desde aquí un saludo a todas las que a pesar de todo eso, están ahí dando la cara no sólo practicándo sino además compitiendo!! y a las que sólo practican también, ya sea con su bici propia, con la de su marido, con su raqueta, con la del vecino, a las que corren con zapatillas viejas espero que propias, o nuevas, o a las que solamente les da para ir al gimnasio a mantenerse un poco después de una ardua jornada laboral y/o familiar... A TODAS! Y A TODOS! (me ha salido casi un anuncio de cola-loca)[/QUOTE] jajaja, si, te ha quedado de anuncio!!!! :-D
:mrgreen: muy bueno yo, ademas de sumarme a todas las gratitudes q mencionas, me gustaria decirles a algunos hombres y a algunas mujeres, que abran su mentee XD! que estamos en 2008...que dejen de cuestionar o ver dificultades o problemas donde no hay ninguno..cada vez mas aficcion y eso es lo importante y que disfrutemos mucho cohonee!
jajajajajaaaa pues si, a disfrutar leñe!!! Yo ahora que no puedo montar porque tengo el hombro ****** me doy cuenta de lo mucho que me gusta!!! jo ayer me fui a pasear por Barcelona y todo el rato veia pasar gente en bici y me daba una envidia!!! lo que daría por montarme aunque sea en una del Bicing!!! con lo mal que van!!! jajajaja
Yo como sabeis estoy preparando una bici a mi novia y aunque va a llevar muchas piezas que he ido cambiando por otras mejores de mi bici lo mas importante es que va a llevar un cuadro de chica de tallas extrapequeña 13.5 ( es lo mas pequeño que encontre) y adaptada a su estatura. Espero que tengais razon y se enganche aunque solo sea un poquillo..... y pronto tenga mono de bici jajajaj
ah vale... de acuerdo 100% con que cada uno aprovecha la bici que tiene , pero.. en lo de divagar, pues empezando por la libertad que tiene la persona que inició el hilo a decir lo que piensa y los demás a continuar escribiendo en el hilo si es que quieren opinar... además el tema ya había derivado por otros lares al cuestionarse que las mujeres no sentimos tanta pasión por este deporte como los hombres y otras cosas parecidas... y claro, pues a divagar por esa otra cuestión tocaba, al menos yo no me iba a callar... y esto es ya todo por mi parte al respecto salud
yo tampoko m podia callar,si el puede decir q las chicas no sentimos pasion por el btt,yo le puedo decir q esta mas confundido q una cebra en un pantano!!jijiji
Pues mi mujer sí tiene una bici comprada al gusto de ella y pensado para ella. Si ha utilizado algunas cosa de mi vieja bici como era el cambio XT 07, que es bastante mejor que el que trae mi bici nueva, y cuando sale como el otro día con compañeros del trabajo y alumnos a una excursión organizada TODOS alucinaban con su bici.
pues yo estoy bien contenta con mi Trekcita 4500 con apaños de mi chico, noe s tope de gama pero me ha dado trayectos increibles! voy mejorando a paso de tortuga pero igual me enorgullece! me esta enganchando esto del MTB aunq a veces paso muuucho miedo y no dejo de repetirme a mi misma " Laura q demosnios hace aqui por estos sitios montada en este artefacto de mier.... nunca más eh!" y al final repito, lo importarte además de intentarlo es mantenerse y ser constante no? no si tienes un pepino de bici o un melón o un plátano latano jjaajaj mejor q no hacer nada pero igual, el libre albedrío y la libertad de expresion por encima de todo eh! :flores live and let vivir felices a todos!
Uhm...la bici hace, no lo niego, pero las que suben son las piernas!!! he visto gente subir cuestas con bicis de 16 kg!!! y madre mia como subían!! eso si, cuando pruebas una buena bici lo disfrutas más!!
Si si, mi niña de bici no se puede quejar. Yo tan sólo le aconsejé y le monté la bici (y subvencioné) Vamos, que me falta prestarle un pulmón y algún cuadricep que otro (jasijaijsa, es broma "acri") La verdad que me "llena de orgullo y satisfacción" que mi novia sea una Peleadora Pedaleadora (que complicao, leñe)
No no...tu lo que eres un crack!! jajsjsajasj (Y claro está, si no son bajo patrocinio, eres una adinerada!!) Pon una relación de bicis que tienes si no te hace pereza :saltarin
Rachelovic, chapeau por tu exposición, sincera, educada y sin tópicos. Me alegro que hayan féminas interesadas por este deporte y que a pesar de algunas "adversidades" estén ahí disfrutando de este magno deporte. Un abrazo muy fuerte y a disfrutar. Sinceramente me ha gustado mucho tu mensaje Au