pobre perro. pobre ciclista. torpe y descuidado dueño. un saludetee pd: el perrillo da penita cuando se levanta y se va arrastrando la pata....
Todo el derecho que tú quieras, pero no me digas que es mala suerte pegártela con la bici porque a un señorito se le ha ocurrido tener su perrito desatado. Y no me vengáis con que no se les puede tener atados. Hay que partir de que el hecho de domesticar un animal es privarle de la libertad con que nacen todos los animales, lo cuál sí es una crueldad. Una vez que un perro ya ha perdido esa libertad, mantenerle controlado me parece lo menos grave. Si yo tengo un percance con un animal salvaje, ahí sí que es mala suerte, es algo inevitable y totalmente natural; ahora, con un animal que tiene dueño NO. Y al hilo del tema coincido con Bud, el caso del video se debe en gran parte a una llanta ligera (pero débil), pero muchas de las que se usan en mtb tampoco habrían salido indemnes del percance.
Respecto que no ha pasado nada. Ese ciclista se pasa mucho tiempo de su vida preparandose para esa carrera.Seguro que le ha rebentado los tiempos. La concentracion y mas. Yo creo que el no pensara que no ha pasado nada. Fisico seguro que no, (me alegro por ello). Pero psiquico y a nivel competitivo...