Algo quemado con la MTB

Tema en 'General' iniciado por pecass, 16 Ago 2005.

  1. pecass

    pecass Novato

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo agradeceros vuestros consejos y opiniones sobre mis dudas, pero ahora viene lo mejor, cuando leo vuestros post encuentro uno que me deja un poco :shock: , y es el siguiente,

    Quantum_Ender escribio:


    :shock: :shock: :shock: Resulta que a mi, no me an dado manual ni nada, :evil: te agraderia si puede ser que me indicaras, que cosas tienen que darte con tu MTB nueva cuando la compras, porque lo que es a mi no me andado nada más, que la bicicleta pelada, y si no estoy al loro cuando me montarón el soporte para llevar una bolsa en el sillin, me vuela la llave allen que venia en el kit, asi que si no te es mucha molestia me gustaria saber que tiene que tener la bici cuando te la dan, por que a mi de manual nada de nada, y mira me la compre en el C.I. pero no se si me tenian que dar algo, por que ellos no me dijeron nada al respecto.....Gracias a todos .......Saludos...... :D
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo tengo una BH Sierra Nevada desde hace algo mas de dos años y recuerdo que si que traía su manual de uso y mantenimiento, en la Liberty tambien te lo tenían que haber dado.

    Por otra parte comentar que tienes una buena bicicleta, simplemente estaba mal ajustada y con lo del plato has tenido mala suerte, en el Corte Ingles tienen fama de ser unos calamidades montando y ajustando las bicicletas.

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Anda, olvida el accidente o incidente (como lo quieras definir), y dale a los pedales que ya verás como le pillas el gusano a la BH.

    Saludos Family
     
  4. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    la g fisher negra esa es clavada a la big hit
     
  5. josemachine

    josemachine Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durango
    Os habeis fijado en lo que pone en el tanque???? EE:UUnidenses....
     
  6. Titanium

    Titanium Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de bici, y pedazo de avatar......... :shock: :shock: :shock: :lol:
     
  7. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Sabía que mi avatar iba a dar que hablar... :lol:
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jha1980, siempre lo hace :mrgreen: :mrgreen: ,la gary fisher esta wapa wapa
     
  9. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso del manual... kon niguna de mis 4 bicis k han pasado por mis manos me han dado manuales... solo de la horkilla, el resto lo aprendes charlando con el tendero, en foros o con los colegas... claro k en un corte ingles no suelen haber tios k se enrollen demasiado... yo de los k he ido solo he conocido a uno k si se enroolla y te explica las cosas como dios manda!
     
  10. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo del manual es una chorrada, vienen cuatro cosas y no srive de nada. De todas formas el manual es de Bialsa,igual lo tienes por internet.
    Lo mejor que puedes hacer es llevarla a ajustar (o hacerlo tu mismo) y a disfrutar!!! Yo con la misma bici estoy gozando :p , lo malo es que el sabado la llene de barro y me toca pasarle el cepillo a los cambios...
     
  11. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    POs eso qs un poko de mala suerte ylo de que son mas fragiles kizas y depende muxo de los componenes y sobretodo de la suerte :!: :wink: animo y a seguir adelante :!:
     

Compartir esta página