Algo tranquilo, y bajador. Alguien? (Cercedilla_Navacerrada-DH) Zona Centro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por sergixxxx, 26 Sep 2007.

1. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Ese Ricardo, macho parece que todos estabais deseando que me la diera... por suerte solo ha sido esa y en abantos un par de minihostias cómicas.
    Pues nada chavales, nos ha dado tiempo a 6 bajadas, dos guadarramas (dh2000 en dos variantes diferentes), un abantos (los ewoks y un poco de larios) y tres navacerradas (un tubo-zetas, dos de la estación por la izquierda con secreto y alcantarillas...), vamos que me duelen los brazos, me he fundido unas pastillas que al final no eran duras sino blandas pero por lo demás de **** madre, konair y raider a tope con sus nuevas monturas y "Mal" el ****** con la spec que al final en navacerrada le ha dado a tope, muley y ender unos guias de **** madre, miriam que este año va a conseguir el campeonato de Madrid y por supuesto Ricardo macho que en master con esa norco puedes conseguir mucho, encantado tambien de conocerte.

Por cierto, me olvidaba de Jdelar con esa petrol como la mía que después de tiempo sin montar iba de **** madre y tiene unos videos de headcam que hay que pillarlos.

Madre mía que agujetas.

Un saludo majetes/as

2. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Pater, el Raider no montaba...estaba escayolao...era yo que llevaba su casco...jajaja

3. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Commo se te ocurre ponerte ese casco se lo pusimos al mapacheee y luego ryder .

4. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    es lo que habia Buzzi...mi casco no llegó a tiempo...

5. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno bueno... valla estreno... ahora mismo hay algo que no me duele, pero no consigo identificarlo :risa. eso si, la ronrisa aun no se me ha quitado de la cara tampoco

el cambio de la enduro a esta es... es brutal, lo que antes eran terraplenes, ahora son bajadillas... los casi cortados, se convierten en simples escaloncillos, y las piedras como melones... baaahhh gravilla.

ha sido un placer compartir el dia con todos vosotros, el "pique" mañanero de master40 con el compadre ricardo, ( vamos 2-1, pero esto no ha acabado aun... jejeej) y por la tarde, ya medio reventao contra iñaki, haber si un dia coincidimos los dos frescos... y ya veras. gracias por los consejos tecnicos de Mal y Pater en la furgo, porque en la pista cualquiera os seguia *****, el master driving experiencie impartido por muley en las zetas (el miedo) a miri y a mi, una miri que ya se hace con ese bicicleton, y cuesta seguirla (bastante) en segun que zonas.

pero bueno... que en cuanto de con los settings correctos para las suspensiones... cuento contigo ender, que me consta que te quedaste con ganas de catarla, este verano paso de dar pedales, solo para abajo.

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Tremendo dia ayer!!! Como decia uno ni que lo hubieramos encargado asi, que solazo.
    Yo empece mal porque estaba fundido en la primera bajada estaba como si llevara 20 bajadas, pero ya luego me fui recuperando, hasta me quede sobado en la furgo en uno de los remontes, pero segun pasaba en dia me iba recuperando y en la ultima bajada la hice como un tiro, vamos que hasta pille a Pater y a Mal que habian salido antes!! claro ellos llevaban el doble de bajadas que yo jejeje.
    Lo hemos pasado de *******, un placer conocer a los que "nuevos".
    Konair, yo te he visto mucho mejor que con la otra bici aunque aun te falta soltar un poco frenos, a ver si otro dia te robo la bici que tengo ganas de probarla y le hacemos algun ajuste.

Bueno hasta la proxima y a seguir asi.

7. JdelaR

JdelaR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh, chavales!!!

Ufff, hay poco que añadir sobre la subida de ayer, y sólo puedo coincidir con todos en que ha estado de maravilla. Como dice Pater, tras un "largo período de letargo" estuve poniendo al día mi Petrol-era y después de la primera bajada conseguí acordarme de por qué me molaba tanto el DH...

He estado viendo los videos y hay momentos estelares, como el reencuentro de Pater con Buda tras su truco: "face-to-the-rocks" o Miriam diciendo que se había encontrado con una virgen en el cortafuegos (lo cual me extraña porque habíamos pasado varios tíos delante y no habíamos visto a nadie en esas condiciones...). Voy a trabajarlos un poco y a ver dónde los subo y os cuento (entre otras cosas... ocupan 1Gb!!!)

Gracias a los "remonte-men", es un lujo subir así a la montaña. Recomiendo encarecidamente el plan a los que no lo habéis probado, se aprovecha el día al máximo y disfrutas de las mejores bajadas de Madrid con unos cuantos colgaos como uno mismo.

Hoy he estado con Susy y el enano en Cercedilla, subiendo en tren y ves a la peña y no veas la envidia que da cuando vas vestido de paisano. De todas formas el tema del tren está cada día más petao, te tienes que ajustar a un horario un poco ****** y las bajadas desde ahí no son tan variadas como lo que hicimos ayer con la furgo.

Salu2,

JdelaR

8. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ese Jaime , estoy de acuerdo en la furgona de MTB-SPAIN.COM se va de lujo de una bajada a otra. 6 descensos en un dia recorriendo la sierra sierra de guadarrama de lujo...

molaria poder ver esos videos por aqui , si los subes a you tube puedes ponerlos por aqui directamente.

saludos .

9. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Esos killers!!

Fue un placer encontraros cuando empezamos a subir a la bola! Ya llevábamos lo nuestro encima y con todo el mareo de la petada seguro que me faltó saludar a alguien, por ejemplo a Ender... que hacía mazo que no le veís, mis disculpas.

La verdad es que al veros ahí estuve a punto de decir... buah! Me tiro con estos para abajo!! me encanta la variante de la tubería!! Ganas de bajar desde luego no me faltaban... ya vais equipados de *******, eh?? Mola!

Eso sí, amenazo por pasarme un día con vosotros en la buzzineta y hacerme unos DHs de esos con vosotros... eso sí, con mi bici de "rally", que no hay otra cosa...jeje

Nos vemos ;-)

10. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Tranqui, si yo te vi lo que pasa es que anda yo encima de la furgo colocando bicis.
    No te cortes y vente algun dia que lo de solo bajar mola y despues hasta aprecias y echas de menos las subidas!

11. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien va al dh de arenas de san pedro?

12. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    el santo pedro creo q va XD
    yo por definir.
    el Mal y el pater querian ir....
    si llevas la barcacoa me lo pienso XD

13. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    qué es eso? :mrgreen:

14. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Nosotros esatremos en Malaga en una comunion...

15. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando es lo de Arenas?

16. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    este domingo es arenas...
    vengar animate

17. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    ******...pues voy a estar cerquita, pero no voy a poder. Si fuese el que viene, si, pero este nada. Otra vez será.....

18. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    ya no hay plazas para lo de Arenas ¿no?

19. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    tu calla, que vas a petar hoy a mediodia...jajajaja

20. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)