Hola. Intento entrar en la página de La Pyrénéenne y me pone esto: L'accès est protégé par mot de passe.¿Alguien sabe la contraseña? Un saludo
Hola. En un foro Frances dicen que el acceso ha sido bloqueado para poner la página al dia, ecetera....... Cito textualmente: Bonsoir à tous, Depuis ce matin, l'accès au site Internet de la Pyrénéenne a été bloqué afin de finaliser la mise à jour. La version définitive sera à nouveau visible d'ici 8 ou 10 jours. Veuillez nous en excuser.
alguien que se halla inscrito el año pasado me podria esplicar el proceso de inscripcion, es que es muy lioso un saludo
Creo entender que si presentas Licencia + DNI,no hace falta certificado médico.¿Estoy en lo cierto? Un saludo.
Colegas, hice la inscripción hace unos 3 días. Envié por email el comprobante del pago por Paypal y el formulario de inscripción con el certificado médico en el proprio formulario (versión en francés). Hasta ahora no me han contestado, supongo que tardará algo. En el formulario en inglés dice el siguiente: - Photocopy of valid 2010 licence for FFC, FSGT & UFOLEP licence holders, or − - Medical certificate dated within 3 months of event. Si es eso mismo, sólo aquellos que tienen una de las 3 licencias (todas francesas) no necesitan el certificado médico. Pero bueno, mejor mismo que envíen un correo y se los pregunte directamente.
Acaban de confirmar mi dorsal. [Dossard n°30] Mas adelante podemos hacer una lista de foreros que harán esa marcha. Saludos, y que venga el Tourmalet!
En el formulario en francés hay un apartado para el certificado médico. Lo que hice fue pasar por un médico para llenar, firmar y sellar. Yo fui en uno que está cerca del Reina Sofia y que suele hacer certificados médicos para diversos fines, incluso deportivos. Pero vamos, es una mera formalidad.. al mejor tu médico de cabecera puede firmar y sellar.. así creo.
Pues en la página pone cerrado en español y en ingles, pero no lo veo en frances, cosa rara, da la impresión de que esté cerrada para extrangeros. ¿Alguien me lo puede aclarar?. Si le das a inscribirte los datos de la tarjeta sí que te los pide.
Hace falta certificado médico.hay que descargarse el formulario en francés,que rellene el médico los datos,pagas por paypal,pones la fecha y el correo electrónico desde donde hiciste el pago,se Lo envias y ya esta.esperas unos días hasta que te confiirman el dorsal.