Las clasificaciones ya las tienes en la web oficial de la prueba.Arriba,a la derecha.Pincha:http://www.lapyreneenne.a3w.fr Los diplomas creo que los enviarán. Un saludo.
Buenas Chicos!!! Ya estamos aqui, todos los contraviento al completo, decir que ha sido una pasada la marcha....me ha gustado mucho, nosotros nos la tomamos en plan fiesta, fuimos todos en grupo y había que ver como nos miraban los franceses,cuando nos veian, hablar sin parar, echar fotos en marcha, cantar y hasta hacer caballitos para posar para la foto del hotquette, nosotros nos salio de cuanta 7:20 h pero de tiempo real sería mucho más ya que paramos en todos los avituallamientos y puertos a echarnos un monton de fotos...... Luego, nos hemos quedado 3 de nosotros otros 3 días allí y hemos subido: Perysourde, Hautacam - Tramasel, Gavarnie - Boucharo, Troumouse y Luz Ardiden. No conocía esta parte de los pirineos y ha sido una pasada. La marcha muy bien organizada....no será la última vez que la hago. PD: Los diplomas ya están en la web, no los envian. PD: Sabeis algo de el chico del la peña del Oronet que se cayó en la bajda del Horquete? Un saludo a todos.
Hola. He visto la clasificacion y solo hay 403 que acabaron,sabeis si esta limitada a cierto numero? , hay problemas de inscripcion????? Quiero ir el año que viene.Gracias por adelantado
De Madrid, estuvimos varios foreros y la verdad que guay. Lo único, el llano pestoso con el viento de cara camino de Lourdes y más si vas en una grupeta de 10 o 12 y se escaquean casi todos. Por lo demas, nos echamos unas buenas risas. Al de Oronet que se cayó en Horquette lo vimos luego en meta a lo lejos con el brazo en cabestrillo, pero tampoco se nada mas. Que yo sepa no esta limitada, ni hay problema de inscripción. Ni idea de porque tan poca participación ya que es una marcha muy chula y a mi me pareció fenomenalmente organizada. De todas formas también vi que mucha gente optó por hacer el recorrido corto y la verdad, a mi el largo tampoco me pareció de una dureza exagerada. Por cierto, el diploma en la web hay un apartado para poder imprimirselo.
Os dejo la crónica de la marcha que he hecho. Espero que os guste: http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/la-pyreneenne-una-visita-obligada/
Buenas Sergio!! Yo creo que te vimos en la salida, estabamos al lado de la fuente haciendonos una foto. Ibas con una scott Foil? Pero tenía mis dudas y no te dije nada. 1 saludo
Acabo de recibir el periodico local francés donde hablan de la marcha que hicimos y que me lo ha enviado la organización a mi casa. Que detalle ! No os llama la atención que el precio de la inscripción fuera el mismo para federados y no federados; es decir, que no habia que contratar un seguro de 1 dia como pasa en la marchas de aqui. Esto no se rige por normas comunitarias ?
Acabo de ver esto y os respondo: el del Oronet se rompio la clavicula y ya esta operado, a los dias de rompersela, y ya con mono de bici. Gracias por vuestro interes, se lo haré saber.