Alguién q haya comprado en Bike-discount...Help please!!!!

Tema en 'General' iniciado por JFGR, 12 Ene 2006.

  1. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola:
    Ayer por la noche pues intenté hacer un pedido a Bike-Discount.....Lo hize todo tal y como se explica en el post d "como comprar en Bike-discount"....Mi duda es la siguiente:después del paso final q es clicar en "Bestätigen"....q se supone q es el último paso para enviarles el pedido con los datos....automáticamente se envía un mensaje a mi Correo electrónico con lo que se ha pedido junto con mis datos(vamos inmediatamente...)....o por el contrario tardan un tiempo en enviar el mensaje?????????.Gracias por responder y un Saludo.
     
  2. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    Deberias recibir dos emails. Uno confirmandote el pedido que suele llegar antes de 24 horas y otro confirmandote la salida del envio.
    suerte
     
  3. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Sí,pero mi duda es si el primer e-mail se me envía inmediatamente después d hacer el pedido(como sí q hace Barracuda,por ejemplo....),al día siguiente o cuándo??????....Más q nada x si tengo q esperar o es q no realizé bien todo el proceso d pedido...
     
  4. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ok!!!!!....Confirmación d pedido antes d 24h.........Gracias y un Saludo.
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Supongo que es inmediatamente despues.

    Ya que a mi me paso asi... termine de realizar el pedido, se me dio un numero y en mi mail habia un correo.

    Ponte en contacto con ellos a info@bike-discount.de
     

  6. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias Monaka...Básicamente es lo q quería saber....ya q he hecho algunos pedidos es Barracuda y funciona así...te envían inmediatamente un Mail con lo pedido y tus datos....Supongo q será q no realizé todo el proceso correctamente...Uffff...lo d mandarles un e-mail pues q está un poco ******...no sé ni papa d Alemán.....Bueno supongo q me va a tocar volver a realizar el pedido....Un Saludo.
     

Compartir esta página