alguien a comprado en http://www.wiggle.co.uk/es/

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chabuca, 23 Ago 2011.

1. IvanZ

IvanZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como te indican mas arriba, adelante con la compra, son 100% de fiar, yo ya he pedido varias cosas.

Saludos!

2. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    100% fiables a tope. Yo he hecho varias compras y no he tenido ningun problema. El envio es bastante rapido.

3. EMVELLIDO

EMVELLIDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FIAB.LE

4. ricardo28

ricardo28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Llegué a este foro buscando información sobre wiggle. Parece ser que es de fiar, así que antes de hacer mi compra, como va a ser de más de 50 pounds si alguien me quiere invitar como amigo, se llevaría un 10% de descuento si lo he entendido bien.
    Por cierto, ¿en que pagaré, en pounds o en euros?. Creo que con el actual cambio conviene pagar en pounds, si te da opción (alguien que haya comprado recientemente que lo aclare)
    Gracias

5. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    si me dices por mp tu mail, yo te envio el bono de descuento, por cierto yo pague en euros, lo hizo mi banco directamente, porque pague con tarjeta, y era la forma mas barata

6. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me dices tu email te invito encantado :)

Un saludo!

7. ricardo28

ricardo28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, acepté la invitación de la primera persona que respondió, para ser justo

8. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Si no has comprado nunca también te puedes suscribir al newsletter y pillas otro vale de 5L, que no es mucho pero algo es algo.
    Yo la bici que pedí llegó por correos efectivamente, tardó 4 días y todo perfecto. Y pagué en L, salía algo mas barato.

9. ricardo28

ricardo28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora están dando un 15% de descuento por gastar mas de 50L, con lo cual me sale mejor que usar esas 5L.
    Esperaré a hacerme del newsletter en la próxima compra, gracias de todas formas, así da gusto =)

10. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    creo que ambos descuentos son compatibles, intentalo pq no tienes nada que perder

11. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    quiero pillarme una GT AVALANCHE 1.0 en esta tienda pero no tienen en existencias la talla que necesito(XL), les pido plazo y me responden que desde cuando ellos la reciban una semana aproximadamente, pero no tienen ni idea de cuando la reciben o por lo menos no me lo han dicho. no se que hacer, estoy x pillarme la cube analog 2012 en mhw y en una semana fijo en casa. ¿alguien ha querido pillar una bici que no habia en existenciasen wiggle? ¿cuanto tarda en llegar?
    salu2

12. David_84

David_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo voy a comprar este fin de semana la Gt Avalanche 1.0 en esta web,como veo que hay varios interesados en esta misma bici y que hay una promo del 10% del valor de esta en la siguiente compra apadrinando a alguien para la web, lo dejo aqui por si alguien le interesa y también va a comprar la bici, podemos ahorrarnos 50€ en la siguiente compra!,

interesados MP!

Saludos.

13. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya hice el pedido antes de ayer...

14. nachogo27

nachogo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosilla,yo voy buscando bici y esta oferta que vi de la AVALANCHE está muy bien.
    ¿Con lo del apadrinamiento se podría conseguir la rebaja del 15% directamente en mi compra?Supongo que no,sino ya se quedaría en precio de derribo...
    Un saludo

15. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    100x100 fiable.
    Yo les pille unas zapas de trail runing por 77 euros (en Decarton estaban a 120) y portes gratis, y luego cuando les vas comprando te envian cupones y con uno del 15% pille una chaqueta Gore-bike (120€ en lugar de 170€) y botes de Isostar.
    Llego todo y bastante rapido

16. David_84

David_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

El descuento de apadrinar, es el 10% del valor de la compra, para la siguiente compra, yo mañana voy a dejar pedida la gt avalanche, si alguien esta interesado que contacte conmigo por mp!

Saludos.

17. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Como me puedo beneficiar del descuento de apadrinamiento?

18. nachogo27

nachogo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te tienes que registrar con un enlace que te mande alguno ya registrado(si quieres te lo puedo mandar yo si me mandas tu email).
    El padrino recibe un cheque regalo del 10% de tu primera compra y el apadrinado(en este caso tú)recibes un regalo de bienvenida,a veces son unas gafas con un par de lentes para cambiar según la luz ó una especie de braga para cubrir la cara(depende del momento).
    Cuando yo lo hice tuve problemas con el registro(no funcionaba el link) y no me pude beneficiar del regalo de bienvenida ni beneficiar a mi padrino...

19. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Cuanto tarda normalmente el envio de una mtb?y por que agencia la transportan?

20. Rul69

Rul69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado una Chaqueta Gore, y sin problemas a los 7 Dias en casa.

Compartir esta página