alguien a comprado en http://www.wiggle.co.uk/es/

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chabuca, 23 Ago 2011.

1. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Acabo de hacer mi pedido,la GT Avalanche 2.0 de mujer 2011,precio 476 euros.Haber que me tarda en llegar.

2. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco compré un casco Bell Variant 2012, costó 62 pavos y me llegó en una semana.

Normalmente no tiene buenos precios en todo, pero si no buscas una marca y un modelo concreto sino algo con unas determinadas características es fácil encontrar varios artículos, no necesariamente en liquidación, a un buen precio a los que seguramente podrás restar algún código de descuento que tengan vigente en ese momento.

Además cada cierto tiempo te mandan un e-mail con códigos de descuento para cualquier artículo que tengan en stock.

De todos modos le pasa algo que también le pasa a Chain y es que les faltan muchas tallas y muchos colores porque los tienen agotados, por lo que puedes encontrar cosas que te interesan pero al querer comprar darte cuenta que no tienen la talla o el modelo que te gusta.

Última edición: 23 Nov 2011
  3. Jarkon

Jarkon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias veces, con algun descuento y cero problemas... ademas si no lo tienen en stock te lo mandan despues sin gastos de envio. Para mi es una tienda muy recomendable.
    Saludos compañeros!

4. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta mañana han procesado mi pedido,en una semanita la tendre por aqui?

5. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola,hoy me a llegado la Gt Avalanche 2.0 de mujer,al abrir la caja me encuentro que el color del cuadro no corresponde con el de la foto,pero tambbien me gusta.

Última edición: 30 Nov 2011
  6. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    pues yo el 23/11 me pille unas zapatillas y una multiherramienta...y hoy todo recibido perfectamente, por cierto las zapatillas eran una lake que tienen en directo una pinta estupenda.

7. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola
    Me podrias decir si las zapatillas LAKE son estrechas o anchas?
    Es que le tengo echao el ojo a unas pero no me atrevo,no por la tienda pues ya he comprado varias veces sino por la horma de la zapatilla
    gracias

8. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    He visto unas ruedas hope pro 2 evo con llantas ztr flow negras, lo que no me describe es el tipo de buje que trae, me hace falta delante de 20mm y 12x135mm detras....creo que tiraré de chain.

Un saludo.

9. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Funcionan a la perfección, en muchos artículos hallas precios excepcionales, suelen tener vales de descuento, portes gratis, variedad ...... ¡ que más se puede pedir! El tiempo de entrega con la modalidad de porte gratuito, está en torno a la semana.

10. caloscalitos

caloscalitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recibí la chaqueta Gore Bike Tool III de Wiggle.
    Todo perfecto y rapidez en el envio. Han tardado 7 días naturales con la semana de festivos de por medio.
    Ahora sólo toca llenarla de barro.
    Recomiendo esta pagina 100%, por precios (cogi la oferta de 15% de descuento extra) y rapidez.
    Saludos.

11. dmatarr

dmatarr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer yo recibí la bomba de alta presion topeak que cuesta 40 euros, por 23 puesta en casa en una semanita. Genial!!!!

12. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo me he pillado la misma pero con un descuento del 20%, se me ha quedado en 135€ puesta en casa. Hice el pedido el Domingo y lo procesaron el Lunes a primera hora, imagino que tenerla en casa mañana Viernes será mucho pedir, ¿no?.

13. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Perdón, lo procesaron el Domingo... se ve que esta gente trabaja hasta los festivos... los que habeis pedido antes ¿os ha llegado alguna vez el pedido en 6 dias?

14. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Os aconsejo que aquellos que podais pagar mediante transferencia lo hagais en libras y que el cambio lo haga vuestro banco, suele salir mejor.

Es decir mirar la web en libras y en euros, luego comprobar a cuanto está el cambio libra-euro.

En un pedido de 40€ me ahorré 1€ pagando en libras.

15. caloscalitos

caloscalitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    leyenda73 creo que metiste el código equivocado. La oferta del 20% era sobre el precio listado (precio antes de aplicar el descuento del 10% que por defecto viene en la prenda).
    El que metí era el EXTRA15 que aplicaban un 15% adicional. Sumado al 10% que hacen en la prenda, consigues un 25% en total.
    128 € me costó a mi puesta en casa.
    De todas maneras, te has comprado un pedazo de chaqueta por 135€.
    No te extrañe que te venga mañana y la puedas estrenar el finde.
    Yo ya tengo ganas de que llegue el sábado y calzármela.

16. AL77AL

AL77AL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo he comprado una Camelbak muy muy bien de precio y el envío perfecto. Como única pegq el seguimiento, por lo menos en mi pedido no se podía saber por dónde venía el paquete y tampoco me facilitaron ningún nº de seguimiento, pero vamos, llegó todo correcto.

Saludos

17. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias por la respuesta compi, pues vas a tener razón ... mira que estoy empanao... Como dices tu creo que aún así y todo he pillado una chaqueta de la leche, espero haber acertado con la talla y qsi me llega mañana seria la leche...

18. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pantallazo.png

Un saludo!

Última edición: 16 Dic 2011
  19. Biker_cs

Biker_cs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué suerte, yo la pedí el día 16 y me la enviaron ese mismo día... aun estoy esperando.. No sé porque me da a mi que no voy a ver esa chaqueta :( está tardando demasiado

20. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Somos dos, yo pedí una potencia el 11-D, supestamente la mandaron el 12-D y aún estoy esperando. Debe haber añguna huelga en alguna parte, porque ya he pedido varias veces y los envío suelen tardar poco poco

Compartir esta página