alguien a comprado en kompressor bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanbitur, 4 May 2009.

1. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoría de los comentarios de esta tienda son positivos, a mi tambien me fué genial, barato, rápidos y serios, pero chico si te sale mal la cosa............nunca se sabe.
    pero tambien conozco gente que ha tenido problemas en el corte inglés o en la tienda del barrio, no por que sea una tienda online ha de ser peor, lo único malo es que no le ves la cara al que le compras, una cosa sí a esta gente les preocupa un montón las opiniones de los usuarios, que los pueden hundir.

cada uno contará la pelicula como le ha ido.

2. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice un pedio a kompressor bike, me pedi llantas, desviador, cassete, cadena, manillar, etc, muchas consas, el pedido lo hice un lunes por la noche para el jueves a las 2 de la tarde tenia todo en casa. Para mi tienen un servicio impresionante.

3. F17600

F17600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pués yo he vuelto a repetir compra en kompressor.
    Realicé el pedido el jueves por la noche y el viernes ya estaba el paquete de camino, me imagino que entre mañana o miercoles tengo el paquete en casa.
    Con los precios que tiene seguro que repito otra vez.

Saludos.

4. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me ha llegado mi primer pedido de kompresor bike y todo bien, muy buena tienda, muy muy muy buenos precios, y envio muy rapido, la unica pega es que tienen poca variedad pero si tienen lo que buscas triunfas como la coca-cola.

5. SergiO-fox

SergiO-fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ayer por la noche hize el pedido,y hoy baje al banco a ingresar el dinero,aver que tal me llega,espero que bien!!
    saludos a todos

6. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo voy a realizar otro pedido, los precios son buenisimos, la unica pega que le veo es el precio de los gastos de envio, pero si te juntas con otros pues sale muy pero que muy bien.

Saludos

7. marquo

marquo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lamento contradecir, pero ya somos varios los que hemos recibido el pedido con faltantes. Creo que tienen un problema grave con el tema de preparaciones y disponibilidades de producto.
    Pero lo más preocupante no es eso, lo más preocupante es que no contestan los emails de reclamación. He recibio mi primer pedido (numero 33777 de 115,87 euros ) este Martes 25, y mi sorpresa es que en la caja faltaba mi "Jeu de Direction Ritchey WCS". En la misma caja venía copia de la factura donde aparece como pagada. La cobran pero no la envian. El mismo Martes hice la reclamación desde su WEB (es VIP según las condiciones), el Miercoles nueva reclamación. Hoy Jueves no tengo respuesta de nadie.
    Nueva sorpresa cuando voy a buscar el telefono y no esta informado en la web. ¿Tan dificil es enviar una nota indicando que van a revisar el stock, o que no tienen disponibilidad, o lo que sea?.

El servicio es tan importante como tener precios buenos, si no recibo respuestas habré comprado en el sitio más caro de Europa !!! y encima mi Scott con la Dirección petada una semana más !!!!

Última edición: 27 Ago 2009
  8. Uissquemeladoi

Uissquemeladoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienen unos precios me parece que cojonudos. Hay poca variedad pero lo que hay...uffff como ponen los dientes de largos.

Horquilla rock shox Sid race 09 100mm white+poplock a 340 € creo que es el sitio donde mas barata la he visto.

9. marquo

marquo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, sí , y como no te llegue te cuesta 680...... justo el doble.... lo que se han ahorrado en mi dirección te lo rebajan a tí en la horquilla.... hasta que te toque a tí ser el solidario.... para alucinar vamos !!

10. Uissquemeladoi

Uissquemeladoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya entiendo que es una putada lo de que no te lleguen las cosas que has pagado, pero no por eso dejan de ser buenos precios.

Eso de comprar como si fuese una loteria no es lo mejor, pero si segun que cosas las vas a ver a una tienda en españa y lo ves al doble o mas, dan ganas de jugarsela, es lo que tiene.

Suerte con tu dirección desaparecida, ya veras como te lo solucionan, la putada es que tarde mucho tiempo.

:biker

11. marquo

marquo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estamos de acuerdo los 2. Precios 10, servicio 0. Lo que ves en la web a veces llega a veces no. Pero ese no es el problema. El problema es que no dicen ni "piu".
    ¿Alguien tiene el telefono de Kompressor Bike ? ¿por qué no esta en la WEB?. La chica de Servicio a Cliente, Nayara Garcia, contesta a la primera cualquier consulta típica con tal de que hagas el pedido, pero cuando hay un problema de verdad.... silencio administrativo.
    Y la dirección de mi Scott que tirita cada vez que me subo a la bici....:pc

12. ducati-biker

ducati-biker el betetero ducatero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado 2 veces y la verdad es que todo muy bien y eso que eran pedidos conjuntos con unos amigos y por eso eran bastante cantidad de piezas. Para mi lo peor son los portes que son muy caros 17'90 euricos:|.

13. F17600

F17600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pués yo he hecho tres pedidos y los tres perfectos y eso que eran pedidos de bastantes cosas, encima han llegado rapidísimo.
    Esto es una lotería y en todas las tiendas puedes tener problemas, yo por ejemplo, tengo un pedido de chain pendiente desde hace casi 15 días, eso si, la atención al cliente ha sido perfecta, envié un mail de reclamación y en 10 minutos ya me estaban llamando de chain para arreglar el tema.
    Pués nada que tengas suerte y te arreglen el tema lo más rápido posible.

saludos.

14. marquo

marquo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero de foro Ducati, por supuesto que hay pedidos que llegan bien, si no fuera así ya hubieran cerrado el chiringuito.
    El tema es: cuando hay alguna incidencia (retrasos exagerados, faltantes en pedido, extravios, piezas defectuosas,....), ¿ responden de forma eficiente ?. He visto otras tiendas on-line que dan la cara (territoriobike p.e.). Kompressor bike se limita a no contestar ningún correo. ¿Alguien tiene experiencia sobre incidentes y su resolución en Kompressor Bike ?. No creeis que un simple email diciendo "te daremos una respuesta" ayudaría ?. Luego dicen que en España somos como somos... pero los de Luxemburgo... tela !!!!
    :wall

15. marquo

marquo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..... los de Kompressor Bike han respirado. Despues de todo no son tan malos chicos... 7 dias despues de la preparación del pedido me envían un email diciendo "hubo un problema de stock y no tendremos más, su codigo de reducción es xxxxx". Es decir que para la próxima compra tengo una vale descuento que dura 1 año. Les he preguntado si me lo pueden abonar en cuenta.... la respuesta os la diré de aquí a 7 dias....(si respiran claro).
    Esta clara la estrategía comercial: tienen productos de saldo a buen precio pero con poca disponibilidad (restos de chogos que deben encontrar no se donde y que espero no sean taras de fábrica...). El cliente paga por adelantado. Si el producto esta, pues lo envían. Si el producto no esta: te dan un vale descuento y tan contentos. Esto les genera un tráfico brutal en su web y nunca pierden ventas. Además te hacen esperar sin información (y sin telefono en web) para que cuando te den el vale descuento te sepa a gloria vendita....

Ah! por su puesto nada de lo comentado aquí aparece en las condiciones de compra generales. Allí sólo indica que las devoluciones se hacen con vale descuento. Esta claro que este caso no es una devolución, es una estrategía comercial de venta pura y dura.

Bueno, la experiencia queda hay para el próximo forero con problemas.
    :ups
    Ah !!! y que sí , que sí !!! que tiene los mejores precios de europa.... pero tambien te hacen comprar más cosas de las que necesitas...

16. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    ****, pues yo les acabo de pedir unos pedales Crank Brothers y una cadena, que aún pagando los gastos de envio yo solito me salía bastante más a cuenta que en cualquier otro.Espero que los pedales no sean de algún lote defectuoso o algo parecido.
    Están a 64€ los Sl por si a alguno le interesa.

17. marquo

marquo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final tengo que decir que contestan tarde pero contestan. Ahora se estan pensado si me devuelven el dinero de lo que no me mandaron en el pedido. Tengo que decir que es más un tema de desinformación, aunque el dinero de momento lo tienen ellos.... ah! y la potencia y el manillar van de fábula... de momento....
    suerte con los faltantes!!!!

18. Pandyuk

Pandyuk biciclista findesemana

Me Gusta recibidos:
    185
    La cuestion del pago. Además de permitir tarjetas, la pagina habla de pago através de banco. ¿Cómo es? Me refiero en que banco, si tiene costes?

Agradecería coemntarios de alguien que haya comprado atraves de ingreso bancario

19. marquo

marquo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo que decir que kompressor bike despues de 21 dias me ha hecho la devolución del dinero de los componentes que no me sirvieron por falta de stock. Al final ha acabado bien la historia. La única queja se queda en que contestan a los correos con extremo retraso, lo que genera cierta desconfianza.

20. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo buena experiencia con Kompressor. He comprado 2 ves y todo ok.
    Hay una salvedad, el material que te envían nunca viene en su caja original. También he podido observar que en una horquilla R.S. Reba de les compré, todo estaba bien, pero en el puente tenía como un pequeño desgaste por rozamiento o algo así.
    Creo que debe ser matrail de exposición o despiece de bicis montadas, no se.
    Algo habrá para que tengan esos precios demoledores.
    La verdad es que ni de segunda mano en Ebay ni en esta santa casa, hay gente que debaría darse una vuelta por Kompressor o inculso Chain Reaction para que se les bajaran un poquito los humos, que parece que la burbuja inmobiliaria se ha trasladado tambiéna a los rpecios de materiald e segunda mano.
    jode un poco que, al menos yo que he vendido mucho material en este foro y a precios muy buenos, haya tantos que quieran seguir ordeñando al vaca cuando ya está vieja.
    Bueno, libre mercado. Si vendes caro y tienes público, ole tus güe***s !!,

Última edición: 3 Oct 2009

Compartir esta página