1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

alguien a comprado en TRAVINAUTIC????

Discussion in 'Material' started by lokko, Jan 17, 2011.

1. lokko

lokko Novato

hola buenas, me voy a comprar en esta tienda por internet el garmin 305 pero queria saber si son serios y que tal es el material que venden!! porque el precio es muyyy bueno por eso se puede dudar de la calidad...

me gustaria que me ayudarais!!! gracias.

2. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Yo les compré mi Garmin Edge 500 a ellos hace un año, tampoco los conocía. Llamé para confirmar que tenían stock y me respondieron amablemente. Fueron rápidos y serios.

3. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Yo compre hace dos meses el Garmin Edge 705, y todo excelente en 24 horas tenia el gps en casa ademas sin gastos de envio.

4. siclista

siclista Miembro

yo compre ahi el 500 ,muy rapidos y formales para mi plena confianza

5. lokko

lokko Novato

si, yo he llamado hoy y me han dicho que tenian stock y que en un dia o 2 como mucho me llegaba!! los productos estan bien precintados y todo no? pues si me dices que son serios mañana lo comprare!!!

6. jose18015

jose18015 Miembro activo

yo también compré el 500 y muy bien todo

7. alexis jarana

alexis jarana Miembro

yo compre mi garmin 705 en travinautic y al dia siguiente en mi casa

8. lokko

lokko Novato

asique es de plena confianza la tienda!! por lo que me estais diciendo todo el mundo!!

9. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Yo les he pillado un 705 y un 410 y la verdad ... De lujo y muy bien de precio además te mandan factura con el numero de serie del producto con lo cual para la garantía no vas a tener problemas

Los envíos lis hacen por Mrw

10. sansevt

sansevt Miembro activo

yo les compre hace 2 meses un garmin 310xt y me llamaron para informarme de que realizaban el envio y de informarme de lo q m enviaban y d los accesorios q tenian en oferta por si queria alguna y gracias a eso,cogi alguna cosa q m vino bien pq valian na,osea perfecto

11. marcos1

marcos1 Novato

Mi hermano les compró el garmin 305 forerunner y le llegó con un pelo de retraso por no se que del stock... tardaron 6 días, pero todo perfecto

12. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Todos venden el oro y el moro, todo muy bonito hasta que compras, una vez has comprado/pagado y vienen problemas ahí es donde se nota la profesionalidad o el buen hacer, el ganarse clientela.
    Servico post venta de travinautic.
    Hoy, 14/01/2010, he ido a travinautic, he entrado le he dicho al chico de recepción el motivo de mi visita y me ha dirigido a otro chico que era el que se encargaba; después de escuchar lo que me pasaba con el sensor de velocidad/cadencia y explicarle todo lo que había hecho para solventar el problema sin resultados, me ha dicho que no había problema que me lo cambiaba, mientras se iba a cojer el nuevo sensor me ha preguntado si tenía la factura, yo la llevaba (comprado en agosto de 2010) y le he dicho que si, pero ni me la ha mirado, me ha dado el nuevo sensor mientras me decía que todo apuntaba al sensor, pero si no funcionase bien, que volviera y llevara el edge500.
    En fin solo me queda probar el nuevo sensor y que funcione, eso deseo, sino tendré que volver. (El problema era del sensor, el nuevo funciona perfectamente)
    Sobre mi experiencia que cada cual saque sus conclusiones, yo lo he explicado tal como ha pasado.
    Ah!!!!, me han sellado el ticket de parquing para no tener que pagar.
    Salu2

http://www.foromtb.com/showthread.php?551111-Garmin-edge-500/page121

Last edited: Jan 18, 2011
  13. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

para muestra un boton,,,,

14. parrao

parrao Legendario!!!

Strava:
    Por mi experiencia 100% fiables, pedi un garin 705 y al dia siguiente lo tenia en casa, buenos precios en comparacion con otros sitios

15. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Hola,
    escribo en este post por que sé que muchos de los usuarios del Garmin Edge 500 lo hemos comprado en el mismo sitio, TRV.
    He tenido un problema con el gps, no me descargaba los entrenos y al pc, reinstalé los drivers hice todo lo posible y no me lo reconocia, luego en ruta me salían unos íconos en medio de la panta muy raros...
    Llamé a la tienda en cuestión para explicarles el problema y tengo que decir que trato admirable y respuesta, si cabe, aún mejor, a los dos dias tenia un dispositivo nuevo en casa.
    Le entregué el "viejo" al transportista y me dió el nuevo.

Sinceramente fue una sorpresa, y de agradecer que te solucionen los problemas de la manera más simplificada y sencilla posible.

Un saludo!!

16. kaske

kaske Miembro Reconocido

Les compré el garmin 500 en agosto, y muy bien. El envío muy rápido.

17. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Todos lo vendedores envían rápidamente y suelen ser serios a la hora de vender, donde debes fijarte, lo que se tiene que tener en cuenta a la hora de comprar aquí o allí , es como he apuntado antes, en el servicio post venta, ese gran olvidado de todos los vendedores en general, vendan botones, vehículos o secadores de pelo.
    Por suerte las respuestas como la mía o la de otro forero son una minoría que para lo único que debes tener en cuenta es para comprar el qué no el donde.
    Salu2

18. lokko

lokko Novato

pero la verdad es que todos el mundo me estais hablando que son personas super serias asique sin mas dudas mañana por la mañana pido mi garmin 305!! si lo pido mañana sobre las 11 de la mañana al dia siguiente lo tendre? es porque tengo un entreno y asi ya lo pruebo!! me estais ayudando muchisimo, muchas gracias!!!

19. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Pues yo también compré mi Garmin 500 en esta tienda por indicaciones de otros foreros. Por desgracia en mi caso se les acabó el stock y tuve que esperar un poquito (un par de semanas), después me lo enviaron y hasta ahora sin problemas de ninguna clase.

Una tienda recomendable.

20. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Yo me compre un Garmin 310XT en Mayo del año pasado. Pedirlo una mañana y para la mañana del dia siguiente en casa, asique si pides hoy y tienen stock mañana seguramente puedas entrenar con el 305!!! 100% recomendable!!!!

Share This Page