alguien a comprado ropa ó calzado en decathlon

Tema en 'General' iniciado por DOVAL, 26 May 2008.

1. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo varias cosillas,como por ejemplo:guantes,calcetines,camiseta y algo mas,y hasta ahora ningun problema y encima barato

2. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy me he comprado unas bermudas con badana de 45 euros y tienen una pinta cojonudisima, estoy deseando probarlas a ver qué tal van.
    La verdad es que de lo que he comprado estoy muy contento con el resultado y el precio, en rebajas hacen verdaderos precios de derribo. He estado a punto de comprarme el conjunto que dice el compañero pero solo necesitaba una parte de abajo.

No lo dudes.

3. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son de buena calidad y baratos

4. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo todo!!!!!!!! eso si, no compres lo mas barato q es como todo, pero es buena ropa!!!!!

5. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya siento ser la nota discordante pero hay va mi experiencia.

Ante todo quiero dejar claro que no llevo de marca mas que las zapatillas sidi lo demas es todo comprado en el decathlon o en el lidel. Pero si tuviera que volver a comprar ropa que por ahora para el uso que le voy a dar no necesito, yo me iria a una tienda que vendiera ropa de ciclista en condiciones antes que al decathlon.

Mi experiencia, de lidel una cazadora y un mallot manga corta perfectos, el mallot lleva ya unas 5 salidas y 5 lavadas y no le ha salido ninguna bola y esta como el primer dia, la cazadora bastante buena para lo que costo y transpira bastante bien.

Decathlon, un mallot manga larga, un culotte y una cazadora. La cazadora una ****** abriga mas bien poco y eso que me gaste 75€ en ella que compre la mas cara de la tienda porque queria algo que abrigara, pero seguramente en las rebajas hubiera encontrado algo mejor por ese precio, mallot de manga larga a la primera salida ya le salieron bolas por el roce de la mochila y luego donde roza el sillin mas de lo mismo, la primera vez que lo lave ya le salieron bolas. Culotte con el roce del sillin el dia del estreno ya llevaba un destrozo en la parte de la tela que une con la badana parece como si se hubiera raspado por el suelo, y la badana malisima lo compre para de los que habia para chica y parece que lleve un dodotis puesto. Lo siento pero no me gusta nada la ropa decatholon.

Asi que lo tengo claro las proximas veces o me voy al lidel cuando vuelvan a poner las ofertas o me voy a una tienda especializada en productos de ciclismo. Que siempre se pueden encontrar buenas ofertas.

Ah y se me olvidaba guantes fox y decathlon y me quedo de calle con los fox, le pones uno de seda debajo ya que estos fox son largos pero para verano y de perlas porque con los decathlon no noto ni los frenos casi.

6. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre comparar la calidad del lidl con la de decathlon.....
    Lo de abrigar pues ya te puedes comprar una chaqueta de 200 euros que como las capas interiores no sean adecuadas pues no valen para nada... y en cuanto a la calidad del resto , pues con ir al decathlon y comentarlo te la van a cambiar... Cosa improbable en cualquier otro comercio..

saludos

7. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Lidl la ropa funciona bien el problema son la tallas, los Alemanes son grandes y la talla que me va bien es la última de zagala la primera de mozo me queda grande.
    Este invierno compre una chaqueta por 12€ creo recordar y coji la de chica que era del mismo color, negra, solo se diferncia que tiene un bolsillo mas con cremallera y dos interiores, por aquello de que las chicas llevan más trastos.
    Abriga mucho todo el invierno con la chaqueta y una camiseta interior del lidl de las deciclismo con membrana, va un poco justa en traspiración, los dias que ya empieza a no hacer tanto frio por aquí subiendo coje un poco de humedad. Esos dias es mejor llevar manga corta debajo.
    Tengo otra del Deca 34€ de oferta su precio normal 70€ que usaba anteriormente y ya la he dejado para entretiémpo.
    En general la ropa del Deca según mi punto de vista no es mala pero hay que comprar aprovechando las ofertas.
    Tengo el Deca a 15m andando y aveces suelo entra a mirar por si pillo algo.
    Saludos
    Vaya tocho

8. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre compro la ropa del decth cuando esta rebajada, los culottes cortos no pq luego ya no quedan pero los largos y chaquetas los sacas tirados en esta epoca. Saludos

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    un consejo no te pilles un ulotte o bermuda con la badana azul, pillatelo rojo o negro que son bastante mejores y no hay mucha diferencia

10. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Yo tengo mucho material del Decathlon: zapatillas para mtb, calcetines, culotte, guantes. Son económicos y me han dado un gran resultado.

En cambio nunca me he comprado allí los maillots por que en general esteticamente no me gustan y por que se ven tantos iguales por esos caminos que parecen un uniforme.

11. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo las botas tengo unas SIDI ya con 5 años y bueno algun rasguño pero son duras de pelotas y bastante comodas eso no son baratas

12. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Cada chaqueta tiene una finalidad, no por gastarte más va a abrigar más. Probablemente llegues a encontrarte chaquetas mucho más caras que no abriguen. Realmente no es lo que se busca. Al sudar, si llevas ropa que abrigue te va a sobrar, resultar pesado, etc. Precisamente yo ahora me he comprado un cortaviento sin membrana (si llueve mucho el agua llega a entrar) extremadamente ligero y fino, precisamente para que no abrigue y cuesta 60€.

Ricarbuj
    "Abriga mucho todo el invierno con la chaqueta y una camiseta interior del lidl de las deciclismo con membrana, va un poco justa en traspiración, los dias que ya empieza a no hacer tanto frio por aquí subiendo coje un poco de humedad. Esos dias es mejor llevar manga corta debajo."

Esa humedad es condensación creada por tu cuerpo, aunque te suene raro, es mejor si llevas una camiseta de poliester finita de manga larga (camiseta termica fina) con coolmax o similar. De esta manera tu piel no estará en contacto con la membrana y no tendrás esa sensación de pegajoso de la prenda.

Yo tengo ropa del decathlon y por el precio que tiene es bastante correcta. Es una opción perfecta para empezar a hacer cualquier deporte, supongo que a medida que avanzas y te haces más "pro" te vuelves más exigente y por supuesto, eso se paga.

13. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Coincido con la mayoria. Si te vas por el material tecnico de gama alta, no tendrás problema alguno. Lo mas barato... ya se sabe.

En general, el material del Decathlon es bastante bueno (como siempre, dependiendo de la gama). Yo tengo pocas cosas de allí: guantes, calcetines y mochila, el casco lo compre alli, pero no es marca Deca, sino Bell. Eso si, puede que en breve caiga un Rockrider SIX negro, que me llama la atencion...

Yo no suelo llevar maillots de ciclismo, basicamente porque nunca me ha gustado ese look. Soy mas globero que todos vosotros juntos. Prefiero llevar camisetas técnicas transpirables (en el deca las hay por 12 euros bastante buenas), asi que los maillots del deca, aunque a priori parecen buenos, no puedo opinar porque no los he probado.

Mi consejo: escucha los comentarios de quienes realmente tengan ese material, no de quienes hayan oido hablar del mismo. Ya se sabe que lo malo se suele exagerar bastante mas que lo bueno.

14. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    bien baratos son, pero cuando hacemos algo mas de 30 km las badanas de calidad se notan por encima del precio de decarton....no se no se
    para un paseo bien, pero el culo al llegar a 30 km a mi me dice, ahora te jodes.

15. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un culot del decathlon y otro de la marca BEST y bueno se nota pero tampoco es para tanto al no ser que tengas almorranas jejejeje

16. Manu24

Manu24 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Mis zapatillas de los automaticos son de decathlon y estoy supercontento con ellas, te lo recomiendo 100%

17. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Por cierto, ¿aguien ha probado los guantes de "freeride"?

Salen a 20€; no me parece un chollo, pero tal vez rebajados estén bien. Los he probado y no me gusta que no tengan cierre para ajusar un poco la muñeca, pero por lo demás no estaban del todo mal.
    por ese precio, qué alternativas hay?

18. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Los guantes no estan mal aunque son un poco justos para el invierno, en bcn se aguanta bien pero algun dia (sobretodo de noche) se agradecerian unos mas gordos.
    Yo los que tengo son como estos pero sin proteccion y tienen cierre para ajustar, lo que ya podian hacer la muñeca mas larga que se cuela todo el frio por ahi!!! Como he dicho antes abuscar ofertas, llega el verano y los guantes largos y las chaquetas las liquidan. Saludos

19. antonio.sutton

antonio.sutton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, parece que yo pondré la segunda nota discordante jejejeje
    la ropa de decathlon, pues depende para que
    si vas a salir poco, en rutas cortitas pues vale y seguramente sobre, ahora que como empieces a salir 6 o 7 horas seguidas con un culote de esos te queda el culo como una suela.
    Yo tengo una equipación de invierno de decathlon y es una auténtica porqueria. Barato si, pero muy malo.
    Tras un invierno de uso la badana se ha quedado como una compresa y de la chaqueta que os voy a contar, mal rematada, mala calidad no transpira y por lo tanto a nada que sudas huele fatal. Vamos que no me vuelven a pillar en esa a mi.
    Tengo otras dos equipaciones de marcas reconocidas y estan como el primer día con mas uso aún.
    Al final vale la pena???? En mi caso desde luego no. Para el año tendré que comprar otra equipación de invierno y las de verano que solo han sido un poco mas caras las conservaré.
    Y todo esto sin meterse en temas de comodidad, eso si que es un mundo a parte.

20. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y eso de barato lo pongo "" y porque pues porque si os parece barato un mallot de manga larga 39,95 pues a mi no y mas cuando en el dia del estreno ya le salen bolas, en una buena oferta puedes encontrar cosas mejores que las de decathlon.

Compartir esta página