es que esos son de verano, asi q no me extraña q pases frio con esos.....los guantes de invierno no abrigan demasiado son mas bien para entretiempo, yo todavia los estoy usando y no me molestan por cierto yo no he tenido problemas poor lo del cierre, es un poco incomodo ponertelos al principio pero luego ok
yo tengo los de freeride del año pasado o anterior y me salieron a 3 pavos!!! los encontré de rebote tiraos en una caja, vi que eran mi talla y palacesta!!! no abrigan pero es q los uso para verano, y tienen cierre!
La semana pasada me pillé unas bermudas con badana interior, pero aún no las he probado. Tiene muy buena pinta y por el precio que tenia (creo que 20 y pocos euros) no está mal. En cuanto a ropa de running o trail, un colega mio se pilló en una tienda especializada una camiseta Trango (excelente calidad) y otra Adidas (climacool o algo así, una pasada de tejido). Total, casi 90,00 €. Por ese precio, y para el nivel que yo tengo, en Decathlon: - 3 camisetas de manga corta "técnicas" a 6,90 € cada una. - Unas mallas piratas. - Unas mallas largas - 2 camisetas de marga larga "tecnicas" - 3 pares de calcetines - Bote de Isostar + bidón Y todavía me sobró dinero. Yo no digo que sea lo mejor, pero para mi nivel, en relación calidad-precio, insuperable.