alguien a proba los sillines selle smp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ferranvic, 20 Oct 2007.

  1. ferranvic

    ferranvic Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace ya varias salidas que se me duermen las "partes pudientes" y hoy he mirado en la tienda sillines, me han enseñado un selle smp y tiene muy buena pinta pero dura como una tabla y un precio elevado, alguien los ha proba, en la tienda (de toda confianza) me ha dicho que los que lo llevan les cuesta un poco acostumbrarse pero que ahora no lo cambian, me fio por completo de la tienda pero lo he visto tand duro que no se si mi culo se ha adaptara, alguien lo ha probado o lo tiene ?, gracias
     
  2. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    bueno... que buscas comodidad o robustez? es para MTB?

    Saluten!
     
  3. ferranvic

    ferranvic Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco las dos cosas en la medida de lo posible, es para uso mtb
     
  4. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchos modelos de SMP todos con la misma forma pero con distintos materiales de fabricacion.
    Yo tengo el SMP TRK MAN es el mas acolchado de la serie, el de mas peso pero tambien el mas comodo el precio actual es de unos 40-45 €

    Es por ahora el mejor sillin que tuve y he probado muchos, incluidos los Duopower.

    Un abrazo.
     
  5. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo un SMP de los 'buenos' y es una pasada!!! Antes se me dormian los guevs cada vez y ahora ando mucho mejor...

    Lo único es el precio!

    Un Saludo
     


  6. ferranvic

    ferranvic Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que yo he visto y tienen en la tienda es uno que no lleva nada nada de acolchado, es como una tabla, opiones ?, creo que es el strike evolution

    [​IMG]
     
  7. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    este es el mio!!
    el mejor que he probado...pero la verdad es que hay que acostumbrarse, ya que sólo apoyas con los isquiones, vamos, los huesos del culo...y al principio se nota que todo el peso va ahí. Desde que lo uso no he tenido ningún problema más en la zona genital.
    es durillo, pero tiene algo de acolchado...aún hay otros dos modelos más de smp sin ningún acolchado:uno en carbono 'pelao' y otro con piel pero sin mullido.
    el mio pesa 220gr y la verdad es que no lo cambio...espero que me dure mucho porque cuando se rompa volveré a comprar otro igual y no es precisamente barato. Yo lo compré en una tienda online italiana cuando aún era difícil encontrarlos en las tiendas de aquí, de hecho abrí un post antes de decidirme por si alguien lo había probado y no tuve muchas respuestas que digamos.
    ah! por encima de éste hay un modelo con un poco más de mullido y no pesa mucho más.
    mírate este pdf...puede que te ayude a decidirte

    saludos
     

    Adjuntos:

  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    A ver, el Evolution es acolchado medio, mientras que el Strike pelado no lleva nada, solo la piel, luego esta el Glider que lleva pelin mas como el Pro, pero lo mas importante es que elijas tu medida de caderas.

    Strike Glider Carbon Evolution Stratos: 129-130
    Strike Pro: 148
    Strike Plus: 159



    Estos sillines estan a años luz en ergonomia de cualquiera del mercado, ademas de que son de piel sobre carcasa de carbono hechos a mano, y ciertamente son carisimos.

    Yo tengo dos Strike Pro y no le pienso poner el culo encima a ningun otro en lo que me queda de vida, no te digo mas, comodisimos 0 prostata 0 adormecimiento 0 disfuncion erectil.

    Un autentico 10, y para mi el mejor producto de ciclismo que he probado en mi larga vida, quiero decir el que mas se aleja de la competencia directa en ergonomia (Duopower, Toupe etc). El cielo de los sillines, no pasa un dia que al volver de mi ruta no le de un beso. Mucho dolor he sufrido, habia dias que volvia con lagrimas en los ojos del dolor, sin exagerar.

    Yo me he sacado los 2 nuevos por 220 euros, en el ebay italiano pero por tarifa son 360. Mucha pasta pero vale cada euro.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  10. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues el que llevo yo es el GLIDER y de momento bastante bien, tanto que estamos planteandonos traerlos a españa...

    Comodidad: 8
    Adormecimientos: 0
    Precio: 5
    Calidad Acabados: 9
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    100% de acuerdo.
     
  12. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    interesante discusión. Lo cierto es que ahora mismo estoy contento con los sillines que tengo, pero he oído taaantas maravillas de los SMP que ya tengo ganas de probarlos a ver si es verdad lo que cuentan de ellos...

    Lo que ocurre es que son caros y gastarse más de 100€ en un experimento que puede salir bien o no, es como para pensárselo, pero en la página que ha puesto beatnik_ hay un modelo muy económico que bien podría servir para hacer un test por poco dinero y si resulta que a la postre es EL sillín, pues ya se gasta uno lo que haga falta. ¿Problema? Que los gastos de envío cuestan casi lo que el sillín. :crybaby

    Visto que hay más gente interesada, ¿qué os parece si nos juntamos algunos (no hace falta que sea un macropedido, imagino que con 3 ó 4 personas ya saldría a cuenta) y pedimos unos cuantos compartiendo los susodichos gastos? ;)

    Bueno, pensarlo y ya me contáis...

    Un saludote. :bye
     
  13. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    En breve os contaré como va por boca de mi brother, pero será la versión básica mas acolchada, el Strike TKR
     
  14. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ¿Alguien ha probado o a tenido en las manos el STRATOS y el GLIDER?
    Creo que son la misma carcasa con un poco más de acolchado el GLIDER..¿Algo más?
    Por la poca diferencia de peso ¿10 gramos? Tal vez sea mejor comprar el ¿GLIDER?...
    Un saludo!
    Fernando
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo solo veo una pega, estos sillines son duros, incluso los que tienen mas acolchado no son para culos tiernos. En ese sentido les veo la pega, a mi me va de cine, pero yo venia de un Toupe o de un Tune, que no tienen acolchado.

    Yo llevo la Pro, que en teoria es el mas acolchado y el sillin se siente duro de pelar, a mi eso me encanta, pero entiendo que a alguno no le puede gustar eso. Queda dicho ;)
     
  16. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    [​IMG]

    Para mi, el rey de los sillines...

    Tengo la versión de hombre, que el gel es un poco más duro, pero nada que se te hunde el dedo igualmente... Que pesa la *****? Me da igual, prefiero subir menos y más cómodo que estar destrozándome el ojo de las mil arrugas... Sillines podemos tener muchos, pero ojete solo tenemos 1 señores... Cuidadlo!

    Ah, encima barato, creo que unos 25€ o 30€ en el Decathlon pero los suelen tener por todas las tiendas de bicis...
     
  17. ferranvic

    ferranvic Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, ya tengo el susodicho sillin, este fin de semana probaremos que tal, ya os contaré, exactamente es este

    [​IMG]
     
  18. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    cuenta conmigo, ahora a ver si alguien sabe decir cual es el modelo más blando de todos , a mí el toupé se me hizo infumable...
     
  19. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    pues ya somos dos. A ver si alguien más se anima y hacemos el pedido... ;)

    Sobre cuál es el modelo más blando de todos, supongo que será éste.

    Un saludote. :bye
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si es ese ;)
     

Compartir esta página