alguien a proba los sillines selle smp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ferranvic, 20 Oct 2007.

  1. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ¡Muy blandito no se ve...pero tiene una pinta fabulosa!
    Ya nos contaras...
    Fer.
     
  2. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    El distribuidor en España de SMP es:

    DINTER 4 S.L.

    Calabria, 241-243

    08029 BARCELLONA - SPAIN

    Mr. Ramon Pinas Randuà

    tel.: 0034 93 321 43 24
    fax: 0034 93 321 43 25
    e-mail: dinter4@dinter4.e.telefonica.net
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    beatnik, tienes el peso real del Pro?
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Pro pesa 298 gramotes, pero el de mi padre pesa 291, cosas del acabado a mano. Ya se que es un ladrillo de sillin, pero no se siente pesado en absoluto.

    Se me ha olvidado comentar otra cosa, por alguna razon de diseño, los muslos pedalean mas libres y llevo 1 corona menos en todas partes, sera eso o sera que atras el sillin se eleva y te apoyas mejor, o sera que no me fatigo y siempre siento las piernas sin hormigueo.

    Asi es. La cosa es que elijais vuestro ancho, para que el sillin calce bien.

    PD:Tengo mas sillines que zapatos :meparto
     
  5. ferranvic

    ferranvic Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón el que realmente he comprado es el composite, el de la temporada pasada, la unica diferencia es que el logo en rojo está en blanco

    Covering: nap leather
    Casing: nylon 12 charged with carbon fibre
    Frame: AISI 304 tubular steel
    Dimensions: 263x129 mm
    Weight: 200 gr

    [​IMG]
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ese es el mas duro de todos, no lleva acolchado. Bueno se ve a simple vista. Pero seguro que te va ok
     
  7. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Pues creo que lo voy a probar.... estoy como una cabra.... y lo de sillínes más que zapatos... pues que va a ser verdad.... slr, flite, tune, toupe, rever,.... y al final, este será la solución1!!! jejeje

    Salu2
     
  8. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    ¿te animas con el pedido? Seríamos 3 y ya sale a cuenta porque tocaríamos a unos 9 leuros por barba... ;)

    :bye
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si me apunto al pedido, pero de donde sois vosotros?
    yo de Madrid

    es que si luego hay que andar mandándolos a otras provincias a lo mejor no compensa tanto...

    yo la duda la tengo con el ancho, es equivalente a los sillines normales?
    lo digo por el diseño
    los que habeis tenido el toupe, que lo hay en varios anchos, y ahora teneis el SMP, es equivalente?
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El ancho es equivalente, porque es la distancia entre isquiones, y eso es critico para este tipo de sillines. Es critico si te queda estrecho, si te va pelin ancho no es importante, aunque hay un margen.

    Yo estoy enamorado del de carbono rojo, pero como no es de mi numero no me lo compro. Flipante.

    Una cosilla, el de lordgun tiene el Evolution sin comision Paypal, es el que sale mas barato.
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    por eso decía lo de los anchos
    tendré que ir a probar el artefacto ese de specialized de medir los culos...
     
  12. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    precisamente por eso, cuantos más seamos, mejor. Yo creo que a partir de 5 ó así empieza a merecer la pena. Los gastos de envío eran unos 25€ y mandarlo por correos sale por unos 5-6€ (precisamente esta mañana he recibido un sillín por paquete azul y me ha costado eso). Haced cuentas... :mrgreen:

    :bye
     
  13. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    ya dirás que tal va!!, yo estuve a punto de pedir ese, pero al final opté por el evolution que es el que tiene un pelín de mullido...
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pero id poniendo de donde sois o añadidlo en vuestro perfil
    así sabemos a que atenernos

    por el precio que tienen estos sillines ya podrían tener los railes de titanio y no de hierro...
     
  15. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Pregunta:
    Que modelos son en ancho de más de 140?
    Lo pregunto sin haberlo mirado.... jejejeje.
    Es que me interesa ligero, digamos composite o superior, pero por lo que he leído de beatnik, no lo hay en esa medida, es cierto?
    Soy de Madrid, así que la cosa va equilibrada.
    salu2
     
  16. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    vale, ya he leído de nuevo elpost, aclarado lo del ancho.
    pues no sé que hacer, llevo un slr gel flow 2007 en ancho 129 y no me va mal, he llevado un toupe en 143 y me iba como el culo (nunca mejor dicho), sin embargo en el aparatito de specialized me dice que tengo que llevar ese ancho...... que lío.
    Beatnik, tú que eres el gurú del s ergonomías ciclisticas, me puedes aclarar lo del ancho?
    salu2
     
  17. BAJAMAR

    BAJAMAR Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo no tengo la suerte de probar por aqui cerca ningun sitio para saber las medidas, lo que si os puedo decir es que mido 1.89 m y me imagino que el mio sera el plus. Si podeis aconsejarme me comentais algo al respecto. Por cierto yo estaria interesado por alguno con algun algo de mullido. Tengo el handicap de estar en S FDO -CADIZ- Si veis que es posible el que me lo mandeis aqui pues me aputaria.
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los railes tienen 8 cm utiles, no pueden ser de titanio por razones obvias, los hay de carbono en cambio (en el Full Carbon de 500 euros), pero el titanio flexa mucho. Lo del ancho, pues esta complicado, segun como te sientes en la espuma falla el aparato de specialized.

    A ver si lo consigo explicar despacio y que se entienda. La cosa, te sientas en una silla de estas con mullido pero de las que se hunden, imitando la sentada del sillin te pones recto poniendo peso en el culo y levantas los pies para que se marque. Cuando estes un ratito sentado (10 minutos) al levantarte si tocas la espuma notaras dos hoyitos de un dedo, lo mas seguro que no los veas pero al tacto se notan. Bien pues los marcas y con el metro mides de exterior de hoyuelo a exterior de hoyuelo. Y de ahi para arriba es tu medida de isquiones. Por ejemplo yo tengo 139 de ancho o sea que no puedo bajar de eso. Y asi es como lo hago yo, espero que se entienda bien. No os precipiteis y buscad la silla que realmente deja la marca del hoyito cuando la tocas.
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los modelos son todos 129, excepto el Glider que es 131, luego esta el Pro en 148, y el Plus con 158.

    Por cierto ojito con el mullido porque este sillin es duro. Yo aconsejo el Evolution ;) el Pro y el Plus que tiene bastante. Pero el que tenga el culo de ciclista pues a los duros sin pegas.

    Por cierto el letrerito pesara sobre 10 gramos y se puede quitar ;). No os obsesioneis con el peso y elegid el que os vaya bien, tanto por acolchado como por ancho.
     
  20. duffbeer

    duffbeer Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena receta para saber medidas beatnik! pues como he puesto en otro mensaje parecido he pillado el smp stratos.... viene a ser como el evolution pero con un poco más de mullido y sólo pesa 20 gramos más.

    A falta de probar el mío que viene de camino, el evo creo que irá bien para los que estén muy acostumbrados a pedalear,, pienso que con el evo podría tirar pero no me quise arriesgar y por eso mi decisión ,, stratos que además lo recomiendan para largas salidas.
     

Compartir esta página