alguien a proba los sillines selle smp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ferranvic, 20 Oct 2007.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    una correccción: el Glider mide 136mm de ancho
    y es el que voy a coger

    zoombiker27, ya que somos los dos de Madrid, si te animas ya hacemos el pedido, así nos sale a solo 12-13€ de gastos de envío cada uno

    dime algo
     
  2. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    :shock:

    Y el resto que se busque la vida... Ahí, con estilo. :cursing

    En fins...

    Yo para el caso soy de Alicante. Si alguien sigue animado que levante la patita, abrimos un mensaje al efecto, ponemos fecha límite y se hace el pedido. Cuando vaya a hacerse ya se decide dónde se manda para que el reenvío sea lo menos costoso en términos de tiempo, dinero y molestias, que no todo es una cuestión de pasta.

    De hecho, creo que voy a abrir el mensaje ya mismo. ¿Lo abro aquí o en la sección de tiendas y compras? :scratch

    Un saludo. :bye

    :bye

    EDITO: ya está el mensaje del pedido.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No te enfades, pero es que ayer pregunté que los interesados dijesen de donde eran, y solo uno se dignó...

    pero vamos, que si se organiza para todos pues para todos
    lo organizas tu?

    mejor abre un nuevo post en la sección de compras
     
  4. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Hombre, lo mismo no diste tiempo suficiente para que los interesados contestaran... ;)

    He abierto un post específico en "Tiendas y compras". Y sí, ya me encargo de organizarlo yo.

    Siento el malentendido. :)

    Un saludote. :bye
     
  5. ferranvic

    ferranvic Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he probado el sillin, el sabado salida de 35 km, subidas, bajadas y trialeras, hoy domingo 55 km durilla, rampas prolongodas del 17 %, pistas y piedra suelta, y el sillón perfecto, sólo un pequeño dolorcillo en los isquiones, realmente te apoyas en ellos, el resto ni una molestia ni dormecimientos, sólo puedo decir que perfecto a pesar de no llevar nada de acolchado, supongo que la ergonomía está muy bien estudiada, además como es pequeño te permite moverte y pasarlo por entre las piernas con mucha comodidad.
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    recupero este post para que conteis vuestra experiencia con los SMP

    yo estoy encantado con el mío.
    sin duda el que menos dolor de culo da de los que he probado.
    Y el acolchado es el justo, creo que acerté, pq incluso el glider es un poco durillo. con menos acolchado creo que sufriría
     
  7. Ylrach

    Ylrach Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ahí va mi primer mensaje despues de chuparme cientos de los vuestros...

    Acabo de empezar con esto de la bici, (un poco tarde 39 años), y en tres salidas que he hecho la entrepierna me pide a gritos un SMP, empezaré por uno barato.
    A ver si alguien me puede decir la diferencia entre el STRIKE TRK (280x 160mm) mm)y el STRIKE EXTRA (275x140 mm), ademas de las dimensiones, el peso es igual 360gr, ¿alguno de los dos tiene mas acolchado?

    Enga... S2
     
  8. Ylrach

    Ylrach Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    rectifico: el peso es 390 no 360...

    Que? nadie ha probado el EXTRA?

    Probablemente sea solo el tamaño, pero como pesa lo mismo puede que tenga màs acolchado...

    Pa medirme el culo me he sentado en un folio en una silla mullida como habia leido por aquí y me sale unos 120 de centro a centro..., de exterior a exterior no puedo medir pues la marca es muy amplia.
     
  9. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.974
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo he comprado un smp par aun amigo a traves de ebay, provar no lo he provado, pero esteticamente es wapo, i es ligerito! 200grs
     
  10. Ylrach

    Ylrach Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este que dices ligerito debe ser de los caros, de mas de 100€, los que yo comento son de los baratitos, sobre 30€, para probar que tal van, si eso luego pillaria uno de los caros..
     
  11. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    AUPA! No habia visto ese post antes...aqui os dejo fotos del mio, es el mas sencillo de la casa, lo pille por 15 euros hace poco mas de un año en una tienda de por aqui cerca en Palma de Mallorca. Cero adormecimientos de huevos desde que lo tengo, muy confortable y excelentes resultados. Ya lo tengo hecho polvo y estoy buscando un hermano sustituto.

    El modelo es el TRK Extra, el mas sencillo y con mas amplitud en la zona de los isquiniones pues soy de "caderas anchas" :oops: Es lo que tiene medir 1.93 y pesar cerca de los 100kilitos :mrgreen: Y aqui lo teneis en la bici
     

    Adjuntos:

Compartir esta página