Alguien a probado las Kenda Small Block de Kevlar 1.9 sin camara convertidas a UST

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por joan cortasa, 7 Mar 2009.

1. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    no, la mibro tubless "ust" atrás y la maxxis exception "normal de kevlar" 1.95 adelante con cámara rellena de líquido stans.
    Yo ya no recomiendo tubelizar cubiertas normales, despues de mi experiencia con la Larsen "normal" de kevlar, que se le fugaba el aire a media etapa de la transmexicana y un problema desmontarla (digo, aguantó las primeras 3 etapas), pero mejor me voy a la segura con cubiertas UST, que ahora esta bien inflada y sin sellador alguno. (la mibro ust).

Última edición: 9 Mar 2009
  2. FueLex8

FueLex8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    joyitas, que tal esta la transmexicana? ya me andaba animando a ir, pero vi que hay pocos participantes, lleva poco tiempo la carrera y opte ir al transrockies en canada. ya me contaras que si tengo muchas ganas, mexico es mexico

Saludos.!

3. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta muy bien, pero las etapas estan mas duras que los ******* de king kong!!!, son como etapas de marataon uci.
    En la seccion de rutas y quedadas esta la reseña de Transmexicana 2009 con fotos, búscala!!

4. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    Las NN 1.8 tienen un balón parecido a las Larsen TT 1.9. Te diría que funcionan muy bien en terreno semihúmedo, suelto, raices y piedras. Traccionan muy bien y tienen un agarre excelente, pero claro, el taco es relativamente alto, por lo que ruedan mediocre (compensa el poco balón). El compuesto de goma es muy blando y los tacos se desintegran relativamente rápido en terreno duro y seco, con piedras en seco puedes hasta arrancar algun que otro taco. Sellan bien, y son ligeras.

Si la montas delante te irá bien, pero el problema es combinarla con una trasera. O montas lo mismo atras si te mueves por terrenos donde rodar rápido es secundario, o la tienes que combinar con alguna de las ultralight (flyweight), ya que hay pocas con menos balón... Una combinación que puede ser muy buena y con balón pequeño y buen agarre sería la NN 1.8 delante y la Larsen MiMo detrás.

Última edición: 10 Mar 2009
  5. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, pues muchisimas gracias.
    Tengo en casa una Larsen TT 1.9 de kevlar que me dio 422gr y me reventó en la gasolinera que no talonaba, hoy he provado y nada de nada, ya que tenia High Roller y queria algo mas rodador, y entre las rodadoras que tenia en casa Larsen 1.9 de 422gr, LUST 2.0 de 719gr y Phyton MRC High de 570gr he puesto la Phyton, "solo" 50gr mas que la HR Kevlar que llevaba y aver que tal, ya que la otra que tenia la pinché, rajé, deformé... en 4 dias.
    Creo que probaré mas adelante Nobby Nic 1.8 delante y Furious fred detras en circuitos rodadores y para esta zona donde entreno (raices, piedras, trialeras, todo senderos...) donde no prima tanto rodar (pero que no lastre en exceso subiendo) creo que las probaré en las dos ruedas o sino con una Racin Ralph y SM8 detras

6. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    1,8 delante???
    buffff

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    yo tb lo veo un pelin estrecho pa delante, pero no todos bajamos igual ni con la misma seguridad imagino

8. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo precisamente no soy de los mas finos bajando, con lo cual tampoco arriesgo mucho, pero de ver una medusa 1.8 a una high roller 1.9 no veo mucha diferencia. Además las llantas que monte serán las ZTR Race que tienen ls paredes esas mas bajas y asi la cubierta adquiere algo mas de balón.
    Pero es una diferencia pequeña, es como los tubulares de ciclocross, de 30 a 34mm de acnhura si que se puede notar diferencia, en el trasero que rueda mas y el delantero que agarra menos pero de 32 a 34mm la diferencia es inapreciable.

Compartir esta página