yo los tengo comprados en la tienda,esperando que me venga la bici nueva para montarselos.La proxima semana te diré !jeje
yo lleo unos pelin antiguos del 2005 o algo asi, si de los slx o xt hablan maravillas de funcionamiento, graduacion y durabilidad imaginate unos xtr, aki en un tutorial aprendi a limpiarlos, el otro dia probando weeles me pase y estoy en casa con los dos cubitos rotos. ahora los mios son dual control y si kiero cambiar algo, pulsadores o maneta lo tengo ke cambiar todo, asi ke rezando ke no se rompa nada, de momento van de vicio
tengo los trai y te puedo decir que frenan lo que quieras y mas, y eso que vienen con pastillas duras. son caros pero son de lo mejor ahora mismo.
El tacto no me gusta nada, parece que tiene dos posiciones como un interruptor sin recorrido en medio.
bueno pues ya los he probado, son el modelo race y la verdad hasta ahora son una maravilla, los llevo con discos de 180 y como decia son cojonudos, muy modulables y con potencias de sobra en cualquier situacion, esa es mi experiencia, mañana sera otro dia de pruebas, mañana toca barro, ya contare como van