1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien a probado los frenos xtr nuevos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pino5, 26 Abr 2011.

  1. pino5

    pino5 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almonte
    pues eso, que si alguien a probado esos freno y me pueden decir como van
     
  2. kike_tfs

    kike_tfs Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    yo los tengo comprados en la tienda,esperando que me venga la bici nueva para montarselos.La proxima semana te diré !jeje
     
  3. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    yo lleo unos pelin antiguos del 2005 o algo asi, si de los slx o xt hablan maravillas de funcionamiento, graduacion y durabilidad imaginate unos xtr, aki en un tutorial aprendi a limpiarlos, el otro dia probando weeles me pase y estoy en casa con los dos cubitos rotos.

    ahora los mios son dual control y si kiero cambiar algo, pulsadores o maneta lo tengo ke cambiar todo, asi ke rezando ke no se rompa nada, de momento van de vicio
     
  4. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo los trai y te puedo decir que frenan lo que quieras y mas, y eso que vienen con pastillas duras.
    son caros pero son de lo mejor ahora mismo.
     
  5. manobike

    manobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Toledo
    Después de este tiempo ¿hay más datos de los XTR?
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.191
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Ubicación:
    Zaragoza
    El tacto no me gusta nada, parece que tiene dos posiciones como un interruptor sin recorrido en medio.
     
  7. pino5

    pino5 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almonte
    bueno pues ya los he probado, son el modelo race y la verdad hasta ahora son una maravilla, los llevo con discos de 180 y como decia son cojonudos, muy modulables y con potencias de sobra en cualquier situacion, esa es mi experiencia, mañana sera otro dia de pruebas, mañana toca barro, ya contare como van
     
  8. manobike

    manobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Toledo
    y ¿donde se podrian conseguir baratitos?
     

Compartir esta página