1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien A Subido Al Repetidor De Oropesa?

Discussion in 'Zona Levantina' started by thurin, Oct 31, 2006.

1. thurin

thurin Invitado

Yo E Subido Con Mis Compis Varias Veces...que Os Parece La Subida?nosotros Solemos Llegar Hasta Las Trialeras I Despues Bajada Hasta Benicassim.alguien A Hecho Esta Misma Ruta?salu2

2. thurin

thurin Invitado

****...cuanta Gente,jeje,

3. micicleto

micicleto Novato

yo soy de oropesa y si e subido aunque ahora vivo en barcelona hay una trialera muy chula y heavy cuando pasas lo de los toros y vas hacia el repetidor es un sendero a unos 300m del cruce y baja hasta el barranc negre despues puedes enlazar con la subida al desierto por les santes

4. thurin

thurin Invitado

no sabia que bajaba al barranc negre,que guapo!este mes voy para alla asi que subire otra vez....salu2 micicleto!

5. Turbo

Turbo Miembro activo

Pues si sigues mas para arriba muy cerca de las mismas antenas a mano izquierda sale otra senda trialera que es cojonuda lo malo que te deja muy descolocado, cerca de la carretera de Oropesa a Cabanes pero vale la pena.
    Despues o para abajo a Oropesa o arriba hacia la carretera de los Mandroños y el desierto.

6. thurin

thurin Invitado

Este Mes Estare Por Alli Asi Que Subire Para Ver Esas Trialeras...ya Tengo Ganas De Coger La Burra!salu2

7. gasolinas

gasolinas Novato

yo soy de teruel y he subido a las antenas hice la bajada del sendero que baja a la carretera cabanes orop. luego si remontas la pista por el barranco llegas a otro que te debuelve a la subida de las basuras de benicassim

8. thurin

thurin Invitado

Este finde hize la ruta,me gusto muxo...ala burra no tanto reventon de llanta en las trialeras jeje.salu2

9. quiques

quiques Novato

yo tanbien suelo ir a oropesa .vosotros soleis subir con fecuencia a los repetidores

10. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

De donde eres thurin? :whistle :whistle :whistle :whistle

11. thurin

thurin Invitado

Pues si solemos subir a menudo es una ruta muy xula i con varias pistas........ademas aora el camino lo han arreglao i esta 100% ciclable!Yo soy de oropesa.

12. tenzing

tenzing Miembro

esas dos trialeras que hay por alli estan muy wapas, habra que darles una visita que hace mucho que no las piso.

Share This Page