cuando necesitas un fondo de llanta y es domingo por la mañana, no hay más opciones q tirar de imaginación ... todos sabemos que con materiales específicos funciona mejor ...
una pregunta para los que usáis líquido tubeless: guardo la bici en una zona donde en verano hace mucho calor (45-50grados en verano) ¿qué liquido tubeless me recomendais que no tienda a secarse fácilmente? imagino que tiene que ser uno que no sea muy denso...
Ese es un caso de urgencia,hay vale todo mientras funcione para a la semana siguiente conseguir la cinta y cambiarla antes de que se quede de por vida el pegamento de la cinta americana en la llanta y ya no vuelva a tubelizar correctamente en la vida. Dicho esto,PARA MI la satisfaccion es hacerlo todo uno mismo pero hacerlo como un profesional,para hacer inventos con materiales inadecuados que no me van a dar el resultado adecuado y gastarme lo mismo que haciendolo bien me quedo en el sofa viendo la tele..... Saludos
Yo llevo con la delantera 3 años con cinta aislante y ni un problema, en.la trasera también cinta aislante y americana, me quede sin aislante, y por ahora ni un problema.
Otro que probo con 3 vueltas de cinta aislante y me sella perfectamente, eso si la llanta perfectamente limpia.