asi me gusta tio!!! sin malos rollos!!! te falta quitar lo de estafador del titulo, y que el te conteste a los privados y te explique porque te tenia sin admitir en el msn.... saludos!
jajajajja ahora si que mola xDDDD saludos!!! y si sale mal... pues ya sabes....vuelve a poner lo de estafador.... xDDDDDDDD espero k se solucione!!
cristo estafador aun estoy esperando que me compres la visera troy :malaleche xDDD enga me alegro que todo se haya arreglado
KE FUERTE ME PARECE LA GENTE COMO PUEDE SER ASI... si te pone en no admitir es por algo. weno ya nos vemos, denuncialo y yasta
cristo estafador aun estoy esperando que me compres la visera troy :malaleche xDDD enga me alegro que todo se haya arreglado
haver cristo conozco a garry de un par de carrera y es el tio mas humilde que te puedes tirar a la cara, y seguro ke el lunes lo soluciona todo a si ke trankilo ke tendras tus frenos rumy ****** no metas cicaña
a mi me paso lo mismo, con otra compra aqui tmb, con otro chico de aqui tmb ( no quiero dar nombres ni nada ) fue una situacion muy muy parecida a la tuya.. al final, fue un problema de direccion, el chico habia puesto mal la direccion. todo se soluciono bien.. pero se pasan un poco de mal rato.. esos dias que no te llega y el vendedor pasa de ti.. en fin.. espero que vaya todo bien... ademas.. yo diria que es buen chaval.. y no le conozco de nada, pero da esa impresion
sinceramente............. penoso hablar sin saber..........Garry, dale la pasta y x listo y prepotente k se buske la vida! no se puede ir asi x la vida! un pokito d humildad k no cuesta tanto! P.D. Socio pues si vas a buscarlo........no t saldran un poko caros la Hayes????? y si tienes pasta para el avion???? xk no t pillas unos Hope??????? e a ki la paradoja!
no se porque dices lo de la humildad y lo de prepotente, yo si despues de dos semanas de haber enviado la pasta y q el vendedor me pone como no admitido en el mesenger y no me contesta los privados, tambien me cabrearia y creo q le pasaria a cualquiera. si hay un mal entendido por lo q sea lo primero para no encenderse es la comunicacion.
asjajajajajj..si algo e apredido en esta vida es de preocuparme de mi mismo y de mis colegas ...por los demas (comentarios de la gente y demas) sinceramente me la suda...basicamente.....( y no para malos rollos) pero me la suda....q el rider bacon me diga eso ...yo lo veo en las carreras averces y si no me kiere ni mirar pos adios...yo voy como pedro.... VIVA SCARRIKESKO EL ESTAFADOR....!!! VIVA VIVA BUÑOLLLLL VIVA!!!
XD perdon no me avia dao cuenta de k sabian arreglao xD jaja lo siento pero weno xD lo de ****** sobraba
ajjajaaaja.se conoce!!!ajajaaj por cierto si soy un ****** .....pero q se el va acer!!!cada uno...XDDDDDD
garry mañana no te olvides !!! que mi hermano todos los dias me pregunta : an llegado los frenos ya ? y yo .. mañan seguro que vienen ,asi que porfavor , se puntual