Da vidilla,mira lo que se aprende con esto... Amén de que he visto un montón de fotos de material bastante interesante...
Uuuuuuhh! Huele a timo,me lo temía...Así que el tío se forró y el material estaba en el limbo,más o menos,¿no? Creo que voy a poner una tienda "online" yo también. Es lo malo de la red,los malos también acceden a ella...
Buenas, sí, fue un timo, pero no fue exactamente como lo cuentas. Todo ese material existe (me consta que vendió bastante, además) y no se forró, pero digamos que no se portó como debía con todo el mundo, y especialmente con una persona. Si buscas por el foro seguro que la encuentras (la historia, digo). :bye
pues estaros al loro porque creo que el payaso este se ha cambiado de nick y sigue con las mismas, ami me envio un privi diciendome que si era un amigo suyo que ael lo habian censurado en el foro, pero que el tambien me conseguia piezas..., estoy hasta los ******* de imbeciles de estos, le puse tibio y si lo tengo delante.....
si te refieres a mi ....no estoy obligando a nadie, a mi me lo presento una vez q fui con sebasbici tiene una dbr de titatio esta por clasicas..... un saludo
A lo cabra es amigo de scarrikesko, igual que yo, ya sabeis que si no os hace caso, me podeis consultar cualquier cosa sobre scarrikesko.Lo conocemos bastante y cuando podemos nos acercamos por alli. P.D. ¿Sera un troll mio?, jeje. No, fuera coñas. Si A lo cabra, se porta con el subforo, que se quede por aqui, aunque tenga "idioma armin". Eso si, si se pasa un pelo, baneado, jeje.