alguien con artrosis de cadera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sirgorracing, 28 Jun 2011.

  1. JGM

    JGM Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola llevo casi cinco meses desde la operación de cadera (izquierda), estoy haciendo bicicleta estática,he quedado para hacerme un estudio biomecánico a final de este mes y empezar con la mtb
     
  2. mariokayak

    mariokayak Miembro

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Mantennos informados, que a algunos nos va a tocar el mismo camino
     
  3. JGM

    JGM Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo cincuenta años y hace quince me diagnosticaron artrosis prematura,me dijeron que aguantara lo que pudiera,y ya no podía mas,me dolía mucho la rodilla y los calmantes que me funcionaban ya no hacían efecto,yo en la bicicleta lo que hacía era subir el sillín para que no tener dolores sobre todo en la rodilla(por eso quiero un estudio biomecánico),cogí cita en el traumatólogo para ver si con células madre podría aguantar mas, pero se echaron manos a la cabeza y no se explican cómo he aguantado tanto, el veinticuatro de enero me operaron y ahora estoy haciendo rehabilitación ya por mi cuenta, está mañana tres horas caminando, ahora bici estática y luego ejercicios varios,y tengo muchas ganas ya de salir con la mtb pero voy a esperar dos semanas más.
     
  4. JGM

    JGM Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,el dia 24 de enero va a hacer un año de la operación, me hice un estudio biomecanico ,poco a poco y ya estoy haciendo mtb,sin molestias,parece increíble.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alvarogsxr

    alvarogsxr Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 42 años y hace muchos ke sufro unos dolores terribles en la cadera izkierda, tuve ke dejar de jugar a futbol, xke estoy esperando protesis de cadera y cabeza de femur, tengo una artrosis de caballo, mis caderas venían deformadas de nacimiento, aún así sigo pedaleando asta ke no pueda mas, me reconforta saber ke gente con problemas parecidos pueden seguir pedaleando.....
     
  6. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Pues yo recién diagnosticado con artrosis cervical de c5 a c7 y 42 años. No me voy a venir abajo, voy a hacer todo lo posible por reforzar la musculatura del cuello, trapecios, hombros y dorsales. A ver si en un par de semanas puedo comenzar a coge la bici.
    Un saludo
     
  7. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    La artrosis viene para quedarse, es como las arrugas o las canas, forma parte del proceso de envejecimiento, dicho esto,,,,la vida no se acaba, fortalece la musculatura, compra una banda elástica y haz ejercicios para fortalecer la musculatura interna, paciencia,,,,,es un proceso que lleva tiempo, busca una posición en la bici menos agresiva, haz estiramientos, escucha tu cuerpo y sabrás lo que le va bien y lo que no y sobre todo, actitud positiva, la vida sigue, esto es una piedra en el camino, hay cosas peores, te lo dice alguien con artrosis cervical y lumbar y 12000 km al año.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Por supuesto.
    Un saludo
     

Compartir esta página