1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien con cierre de tija Hope?

Discussion in 'General' started by Trikie, Jul 30, 2010.

  1. Trikie

    Trikie Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2005
    Messages:
    659
    Likes Received:
    3
    Location:
    FERROL
    Muy buenas, el caso es que necesito una medida de este cierre, y no la he conseguido por ningun sitio. Necesito saber ¿cuanto tubo de cuadro tapa? O lo que es lo mismo que altura tiene. He intentado comunicarme con vendedores de ebay en ingles y no me entienden. :D

    http://cgi.ebay.es/Hope-Seatpost-Cl...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item1e5cc60e19

    Esto es porque el que me trae de serie es bastante ancho, y debajo el cuadro no esta pintado del mismo color, y se ve como una imprimacion, de ahi que quiero que el cierre lo tape.

    No se si me explico....

    Un saludo y gracias.
     
  2. Jose M. Robles

    Jose M. Robles Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    494
    Likes Received:
    1
    Location:
    Santurtzi
    Yo lo tengo pero hasta el lunes no te puedo decir la anchura, ya que solo me conecto en el curro.
    Por cierto el domingo parti el tornillo del cierre que es super delicado.....No esta demas apretarlo con dinamometrica ya que a la minima casca.
     
  3. Pessotto

    Pessotto GT times...

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    10,175
    Likes Received:
    40
    Location:
    Sevilla
    Vale, ahora leyendo este post he entendido lo que me querías decir, te referías al ancho del cierre
    Mide 12 mm de ancho.
     
  4. Trikie

    Trikie Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2005
    Messages:
    659
    Likes Received:
    3
    Location:
    FERROL
    Gracias, esperare hasta el lunes, si nadie me comenta nada....

    Un saludo
     
  5. Trikie

    Trikie Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2005
    Messages:
    659
    Likes Received:
    3
    Location:
    FERROL
    Gracias pesotto....a eso me referia..

    Un saludo
     

  6. Tezu.

    Tezu. Maestro cervecero

    Joined:
    Apr 27, 2010
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    238
    Location:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Siguiendo con el tema, siempre he llevado cierre rapido y me estoy planteando comprar uno de tornillo.

    ¿Merece mucho la pena el de tornillo? No soy de subir/bajar el sillin en ruta, teoricamente aprieta mas ¿no?
     

Share This Page