alguien con compex sport me puede decir cuanto dura el programa de fuerza-resistencia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rubiomadrid, 17 Abr 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a tod@s, en breve voy a empezar con el programa de fuerza-resistencia de mi compex pero el mio no es de la categoria sport sino fitness y no tiene ese programa propiamente dicho. tiene 2 con otro nombre pero que indica son para ejercicios de fuerza-resistencia(anaerobico y cross resistencia) pero uno dura sobre los 20 minutos y el otro 30, por eso si alguien tiene un compex de la categoria sport o el energy que,creo, tambien lo trae y me puede decir cuanto dura se lo agradeceria para asi saber cual de los que tengo es mas conveniente. gracias, un saludo
     
  2. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
     
  3. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Hola Rubiomadrid... cómo van esas rodillas?? Yo tengo el Sport 2 y el programa de Fuerza que es el que utilizo en nivel 4 me parece que dura 40 min. y en nivel 5 unos 43 minutos, ésto incluye 3 minutos de calentamiento...

    Osea que cuánto más bajo es el nivel, menos minutos dura.

    El de Fuerza-Resistencia me parece que dura por el estilo... esta tarde me lo enchufo a las piernas y te digo mañana vale??

    Por cierto, ya me he comprado los platos Q, ésta tarde los monto y mañana los probaré, a ver qué tal va este invento sobre el que cuentan maravillas...

    Un saludo!!
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas compi, de momento bien, de hecho el sabado subi mi primer puerto de montaña e incluso pude atacar a un compi en la subida. que platos has pillado al final ?? muchas gracias, el de fuerza si lo tengo con ese nombre, me falta el de fuerza-resistencia pero si lo miras esta tarde ya saldre de dudas aunque hasta dentro de un tiempo no lo usare. espero que estes haciendo tambien isometricos eh jaja, ah sobre la posicion de los electrodos te cuento que una vez que empieces a desarrollar el cuadriceps es muy sencillo ya que se te marcan las fibras musculares donde han de ponerse(3 meses de duro trabajo empiezan a dar resultados jaja).

    blakmore si no me equivoco un trabajo de fuerza-resistencia es aquel que se realiza a una intensidad elevada durante un tiempo prolongado. un saludo
     
  5. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Pues mañana te comento la duración del programa de Fuerza Resistencia y como habré montado los Q-Rings en mi flaca (41-53 dientes) te comento un poco también...

    Me alegro que le pegues ya a la bici un poco más duro...

    SALU2!!
     

  6. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Hola Rubiomadrid... ayer me puse el programa de Fuerza-Resistencia y en el Compex Sport-2, en el nivel 5 dura 28 min. (incluye 4 de calentamiento). Y la verdad me pareció bastante suave... Dí que yo estoy utilizando el de "Fuerza" en nivel 4 y 5 y ahí si que te pega buenas sacudidas al músculo, y dura 43 min.

    Tendrás que ir probando a ver que tal te van los diferentes programas no??

    Ya he puesto los platos Q, ahí van un par de fotos... esta tarde acabaré de ajustar el desviador y los probaré a ver qué tal...

    UN SALUDO!!
     
  7. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Plato me da de que no esta bien montado los asteriscos de los agueros creo que son para algo y hay estan a lo loco.

    no se creo yo

    Un saludo
     
  8. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues muchas gracias compi, el de fuerza es para trabajar mas la explosividad y de momento no me interesa tanto. respecto a las sacudidas imagino que en uno seran mas explosivas y en otro mas sostenidas(cada una con respecto a su programa). ufff miedo me da ver que has montado un 53-41
     
  9. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Sakamantecas está bien puesto, las instrucciones son sencillas y claras... debajo de la biela están los puntos 1, 3 y 5, hay que ponerlo primero en el 3 y luego probar con el 1 y el 5 para encontrar tu posición más cómoda...

    Esta tarde los he probado y la sensación es acojonante!! si te miras al plato asusta un poco, pero la sensación es de un pedaleo redondo, suave y se mueven muy bien los desarrollos... habrá que empezar suave y esprimirlos poco a poco...

    rubiomadrid a mí también me asustaban un poco estos desarrollos con los problemas de rodilla que sufrimos, pero se mueven de cine!! por supuesto no los he probado subiendo pero ya llegará ya...

    Me voy 1 semanita de vacaciones a Málaga!!! ya hablaremos...
     
  10. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y perdon por entrometerme.
    Los programas pueden ser mas o menos largos,yo tengo el tope de gama de compex y puedes hacer una sesion de fuerza resistencia con una intensidad que lo aguantes bien y pienses que esto no es nada,pero en lo que consiste es que en los programas de fuerza,resistencia y todos esos le des lo maximo que resistas.A mi me recomendaron que por ejemplo en fuerza,o en el que hiciera,menos masajes y recuperaciones, en vez de hacerlo con una estimulacion que lo aguantara completo,le hiciera solo en 5 minutos a tope(es muy duro).
     
  11. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si os interesa tengo un estudio que cuenta esto que os he dicho y alguna cosa mas que puede que os interese
    este es mi mail stll0969@wanadoo.es
     
  12. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es el documento
     

    Adjuntos:

  13. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Muchas gracias por la aportacion Elmatao... a ver si tengo tiempo esta tarde de mirarme el documento.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página